Saltar a contenido

Algunas dudillas (G450X y KTM 450 six days)

Puntuar este tema:

LBéjar

Recommended Posts

Hola a todos amigos endureros. Hace unos días escribí en el foro de KTM acerca de algunas dudas que tenía con la 450 six days. Resulta que tengo una KTM 200 exc 2004, y pues es una chulada, anda de maravilla y ya la controlo bastante bien. Nunca me falló de nada (solo cuando necesitaba cambio de bobina), y me encanta esa moto, pero pues ya la quiero vender y comprar una 450.

No saben como me ha sido dificil escoger una moto... Me gusta un buen la BMW, pero pues yo creo que ya me case con la KTM.

He aquí las preguntillas...

Pues estaba viendo el video que hicieron cuando probaron la moto de correcaminos. En una parte dice que, evidentemente los pesos de los componentes y del motor estan mas cargados al centro de masa de la moto, lo que le da mucho más manejabilidad. Eso se nota mucho? Yo nunca he tenido 4t, y dice que quita peso del tren delantero, lo que uno de los caballos de batalla de las 4t. A que se refiere con eso? En verdad me atrae mucho la idea de la facilidad de manejo. Qué tanto se nota a diferencia de otras motos 4t?

Ya mero vendo mi moto (segun yo), y pues si debo decidir entre esas dos motos, que son las que más me gustan. Son muy wapas las dos.

La BMW es fuel injected. Qué diferencia hace eso en una moto de enduro? Qué tantos beneficios tiene? Además en el video, correcaminos dice que la BMW tiene buena potencia en bajos, medios y altos. Y la KTM? Que tal va?

Ya estuve preguntando algunas cosas de la KTM 450 six days en el foro de KTM, y la verdad me gusta mucho esa moto.

Necesito ayuda para decidir. Algunas opiniones con criterio, que yo la unica moto que he montado en el enduro es la mía. jaja

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!!

en las cosas tecnicas no me voy a meter, pero por experiencia de haber probado la ktm te dire que va de maravilla

es como si llevases una bicicleta, muy ligera y motor generoso si me tubiese que comprar una moto que no fuese honda

me compraria la 450 de ktm

respecto a la bmw haber si alguien te puede decir algo yo no la he probado

un saludo

Enlace al post

hola,yo las he probado las dos y la bmw la conozco muy bien,pues la tiene un amigo y mas o menos se lo que es,eso de que es un barco a lo mejor es exagerado, pero de todas las 450 probablemente sea la mas "barco",de motor si me gusta tiene un gran motor,quiza sea lo unico que destacaria de ella,pero en general no me gusta,para raids seguramente seria una buena moto.

Comprate la ktm que es lo mejor y dejate de historias,es mi consejo,ademas luego la venderas,cosa que la bmw te costara mucho mas tabajo,un saludo.

Enlace al post

Eso de que la vendo más fácil que la BMW no lo había pensado. Otro punto a favor.

Si. Creo que es cierto. Mejor me dejo de cuentos... Me gustó la idea de que la moto es manejable, pero pues tengo una 2t y ya me acostumbré al manejo más agresivo y más exigente, además de que me gusta. Qué tan demandante o exigente es el manejo de la KTM 450 en cuanto a la agresividad de la máquina? La 200 2t es muy nerviosa (así la siento yo) en subidas con piedras y demás.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...