Saltar a contenido

Que me podeis decir de la Aprilia rx 125

Recommended Posts

Pues estoy buscando algo a un precio razonable y esta es una de las que entran en el presupuesto.

Es la primera moto que voi a tener, la quiero para irme soltando e ir aprendiendo. Ademas le dare un uso mixto, un poco de ciudad y un 70% campo y segun me dijo el del concesionario seria la que mejor me iria ya que con las ktm exc,gasgas ec y esas tienes que ir siempre a fuego.

¿Alguno sabe que tal va?,¿se quedara pequeña en cuanto la meta un poco por el monte?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo la aprilia no la conozco pero la yamaha dt125r es una enduro lihgt como tu quieres, que la puedes meter por carretera de vez en cuando y en monte te va a ir muy bien, ademas tienes fiabilidad yamaha, un saludo

Enlace al post
  • 2 years later...
...segun me dijo el del concesionario seria la que mejor me iria ya que con las ktm exc,gasgas ec y esas tienes que ir siempre a fuego.

Ahí te están intentando vender la moto (nunca mejor dicho).

Es más, para ir con una 125 "pata negra" al mismo ritmo que para el que quieres esa moto con ir a medio gas basta.

Cuando me compré la mía, dudaba entre la Yamaha DT, la Aprilia RX y la Husqvarna WRE (que fue la que al final compré.

La Yamaha la descarté por tener ya unos añitos y estar algo obsoleta técnicamente hablando.

La Aprilia por:

- Es más difícil deslimitar. Para deslimitarla no sólo tienes que cambiar el escape sino también la centralita.

- Hay menos accesorios que para la Husqvarna.

- En general los recambios de Aprilia son algo más caros.

- El motor deriva de motos de carretera.

- Cuando estuve mirando precios la Aprilia era algo más cara, aún con un pequeño descuento que me hacían.

- (Esto ya es personal) Los del concesionario de Aprilia de mi ciudad son unos... iba a decir gitanos pero no tengo nada en contra de los gitanos y compararlos sería insultar a éstos últimos. Lo se por experiencia en un par de scooters Aprilia que he tenido.

En cuanto a la Husqvarna tenía la ventaja que la mayoría de accesorios de su hermana mayor, la WR, son compatibles.

Eso sí, hablo de la Husqvarna WRE, con motor de 2 tiempos. No confundir con la TE125 que es de 4 tiempos.

No tengo acciones en Husqvarna ni nada en contra de Aprilia. Pero te digo todo esto porque estoy que si me hubiese comprado la Aprilia me hubiese arrepentido.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...