Saltar a contenido

Honda CRF 250 R para enduro

rbcms

Recommended Posts

Hola chicos, vereis, estoy mirando motos de cross matriculadas para hacer enduro, porque me conozco, me gusta gastarme muxas perras en ellas pa dejarlas k anden bien, entonces creo k me sale mas barato comprar una cross k ya esta puesta a tono, k no una enduro y dejarme un paston, que yo sepa en unico contra es el arranke, dicen tambien que si la priemra es mas laraga etc, aunke por ejemplo en la pagina de KTM entras y la SX tiene el mismo desarrollo de motos lo unico k cambia luego es la relacion plato-corona, que opinion os merece este asunto, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que anda mucho más una cross que una enduro????????????????????????????????

Yo creo que estas confundiendo términos.

LAS MOTOS DE CROSS TIENEN MÁS NERVIO PERO MENOS BAJOS , ES DECIR, LA RESPUESTA ES MÁS AGRESIVA PERO NO TIENE PORQUE ANDAR MÁS SINO AL CONTRARIO.

las motos de enduro según vienen hoy en tema de motor no hace falta cambiarlas nada a no se que quieras cambiarla el escape o seas un PROFESIONAL.

para mi gusto las motos de cross son como la palabra bien explica para hacer cross y viceversa.

A pesar de esta opinión la HONDA es una maravilla de moto

un saludo

Enlace al post

Rodrigo nooooooooo!!!!!!! que tienes en mente hecharte una 4t, tio no fastidies si tu heres el señor 2t del foro maño :lol: , hechate alguna calavaza 250 2t o una mirinda 2t, pero tio no te me vayas al 4t, no bueno ahora en serio, si lo quue quieres es una moto polivalente lo mejor es como comentas una cross matriculada,pero nose si una 2504t para tu nivel te hira bien igual al poco ya hechas de menos algo de potencia, pero vamos que lo que decidas estara bien hecho :wink: , espero ver pronto esa nueva maquina, un saludo tio

P.D.tengo la pieza de los carenados en, casa cuando quieras dame un toke y te la doy

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...