Saltar a contenido

chicles 35-180 N1EF 3ªpos. DENSO W24ESR-U GG250

octanoR

Recommended Posts

OK!!!me daré otra vuelta e intentaré poner fotos mas claras!!!

el tema es que me ha encantado como reacciona con la aguja en el segundo click por arriba, con mas mala ostia, y claro si pongo un 178 y tercer click a lo mejor pierdo esa mala leche....

lo del 182 lo habia desetimado porque no he visto ninguna carburacion tan gorda...llevais 175 o 178....

Bueno la voy a rodar un poco mas y saco mas fotos a ver...Gracias a todos por estar ahí...... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto del 182,es porque no hay excesiva humedad en el ambiente entonces en altos siempre hay que aumentar,y claro que te va tener mala otia,y si la quieres mas envenenada aun puedes ponerla mas,y si quieres bajos igual,me alegro que este a tu gusto,un saludo,ahora cuidado que aun no te as acostumbrado a ese tirón.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Perdona, Petagasero, esto es a lo que te referias....joer, se me ha ido la olla, creia que habia puesto fotos del 40 182, 2ªranura...ahí van

40bajas 182alta 2ªranura por arriba aire1 1/2 Valladolid

13032010416.th.jpg

13032010415s.th.jpg

13032010409.th.jpg

entre que la moto iba de vicio, +rabiosa, y que acababa de estrenar rueda, la primera, puesto que la moto es de segunda y me vino a medias...no veas que caballito me marque sin querer.... :lol:

Enlace al post

Joe menudo taco nos hemos armado,mira supongo que esas fotos son de hace 2 semanas,y por valladolid hacia un frió de narices de hay que quitaras la buji seca,yo estuve hay hace 2 semanas y menudo frió,entonces,ahora que empieza el calorcillo veras como te sale humeda,para el invierno tienes 2 opciones,una probar el 178 con aguja tercera posición,pero perdiendo ese picante,

otra meter un 42 de bajas para compensar un poco con el de altas,y la aguja en la segunda posición con esto no tendrás que tocar la carburación en verano,con el 178 aguja en tercera quizás en verano tengas que modificar la posición de la aguja,para que no te ratee,prueba con el 178 y aguja tercera y ya cuentas haber que tal,

Mira que te avise de que tuvieras cuidado,mientras no te acostumbrabas,

Enlace al post

El taco, de una metzeler mc5.

Ya se que me avisaste...pero la sonrisa de oreja a oreja despues del caballito...no la pago con la mastercard :lol: :lol:

en cuanto pruebe el 178, os cuento!!!

gracias otra vez!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...