Saltar a contenido

Que equipacion necesito????

Puntuar este tema:

juanluti

Recommended Posts

Buenas, como va todo??espero q bien!!!!

-Aber como soy novato y me voy a comprar una motillo de enduro de 250, qeria saber cual es la equipacion que necesito, es decir, q me tengo q comprar pa cuando me caiga??jeje!!

- Decirme todo lo que me tengo q comprar de ropa y protecciones

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas botas , rodilleras , pantalon a ser posible que incluya protecciones de caderas , peto con protecciones ,guantes ,gafas y casco con eso ya puedes ir tirando

saludos

Enlace al post

Casco por supuesto no hace falta ni nombrarlo luego creo en este orden botas y guantes rodilleras te dan bastante seguridad por lo menos a mi, peto prefiero integral y protección cervical las tienes tipo espuma super económicas pero no muy efectivas y las que llevan los pros carísimas pero an bajado mucho de precio.

Enlace al post

En primer lugar bienvenido y esas birritras?

Una cosa importante en cuanto a las botas yo tengo unas alpinestar t6 la bota está muy bien para el precio pero compres las que compres pruebatelas con las rodilleras y el patanlos puesto sino te puede ocurrir lo que a mí que me las probé y bien pero en casa con todo el equipo me quedan un poco pequeñas y las paso canutas para ponermelas luego van de miedo

Gas y Birras :wink:

Enlace al post

y algo para llevar agua o en la riñonera o un camelbak ,yo si no la llevo las paso canutas entre los esfuerzos y el polvo ,ahora menos que no hay tanto.

y si tienes buen presupuesto mi rodilla izquieda te recomienda unas rodilleras de calidad .

no escatimes en seguridad .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...