juanluti 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 Buenas, como va todo??espero q bien!!!!-Aber como soy novato y me voy a comprar una motillo de enduro de 250, qeria saber cual es la equipacion que necesito, es decir, q me tengo q comprar pa cuando me caiga??jeje!!- Decirme todo lo que me tengo q comprar de ropa y proteccionesGracias Enlace al post Compartir en otros sitios
castleblack 268 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 unas botas , rodilleras , pantalon a ser posible que incluya protecciones de caderas , peto con protecciones ,guantes ,gafas y casco con eso ya puedes ir tirandosaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
mazeta 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 +1 Enlace al post Compartir en otros sitios
juanluti 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2010 Gracias, ire mirando aber q sale mejor a mejor precio pero tambien calidad, es mejor curarse en salud,jejesaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
david10 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 Pasate por el apartado de compraventa del foro. Ahi cosas de calidad a buen precio.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 131 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 Casco por supuesto no hace falta ni nombrarlo luego creo en este orden botas y guantes rodilleras te dan bastante seguridad por lo menos a mi, peto prefiero integral y protección cervical las tienes tipo espuma super económicas pero no muy efectivas y las que llevan los pros carísimas pero an bajado mucho de precio. Enlace al post Compartir en otros sitios
er de la jonda 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 buenas compañero!!!!!a todo lo que se a dicho añadiria una buena riñonera para llevar herramienta (por si las moscas) Enlace al post Compartir en otros sitios
CHIPNANO 0 Publicado 30 de Enero de 2010 Share Publicado 30 de Enero de 2010 En primer lugar bienvenido y esas birritras?Una cosa importante en cuanto a las botas yo tengo unas alpinestar t6 la bota está muy bien para el precio pero compres las que compres pruebatelas con las rodilleras y el patanlos puesto sino te puede ocurrir lo que a mí que me las probé y bien pero en casa con todo el equipo me quedan un poco pequeñas y las paso canutas para ponermelas luego van de miedoGas y Birras :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
takuma 0 Publicado 31 de Enero de 2010 Share Publicado 31 de Enero de 2010 y algo para llevar agua o en la riñonera o un camelbak ,yo si no la llevo las paso canutas entre los esfuerzos y el polvo ,ahora menos que no hay tanto.y si tienes buen presupuesto mi rodilla izquieda te recomienda unas rodilleras de calidad . no escatimes en seguridad . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión