Saltar a contenido

PRESENTACION Y PREGUNTAS

Puntuar este tema:

gambi

Recommended Posts

hOLA A TODOS !

acabo de comprar una gas gas de enduro y quisiera ,aparte de presentarme, haceros unas preguntas pues de mecanica no tengo ni idea...:

1.-me ha dicho uno que cambie la bujía cada 6 o 7 salidas para ir mejor ¿es recomendable ?

2.-¿el spray para la cadena hay que ponerlo el dia antes de salir en moto para que coja bien ?

3.-el aceite para la mezcla me recomendaron encarecidamente un modelo en concreto , yo me imagino que si no es ese mismo modelo pero es un aceite de calidad tampoco pasa nada ¿ es cierto ?

gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido :D yo engraso un poco la cadena antes de salir (en carretera y campo).respecto al aceite de mezcla,no conviene mezclar aceites,pero cuando se esté acabando el depósito de gasolina no creo que haya ningún problema en utizar otro aceite.

Enlace al post

buenas compañero!!!!!!!

bienvenido al foro

respecto a la bujia yo lacambio cuando lo pide (llevo mas de un año sin cambiarla)

la grasa de la cadena siempre se la pongo despues de lavar la moto asi se se mete bien en la cadena y va a estar mejor engrasada y el aceite como a dicho el compañero no creo que pase nada cuando queda poco en el deposito

Enlace al post
buenas compañero!!!!!!!

bienvenido al foro

respecto a la bujia yo lacambio cuando lo pide (llevo mas de un año sin cambiarla)

la grasa de la cadena siempre se la pongo despues de lavar la moto asi se se mete bien en la cadena y va a estar mejor engrasada y el aceite como a dicho el compañero no creo que pase nada cuando queda poco en el deposito

+ 1

Enlace al post

Bienvenido compañero. La bujía la cambias cuando la moto renquea, es decir, cada muchos km, nada de cada 7 salidas. La cadena, la engrasas con frecuencia, cuando se moje en especial, para que no se oxide. La marca de aceite, hay varias buenas y no suele pasar nada si las mezclas, pero mejor si usas siempre el mismo. Pero sobre todo no olvides limpiar el filtro de aceite con frecuencia, sobre todo si coge polvo. Esa es la vida del motor de 2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...