Saltar a contenido

GasGas EC 300 nambotin 2010!!

GasGas4ever

Recommended Posts

Jod.... biene bien calzada, la verdad es que con el color del chasis no an acertao mucho pero eso se arregla rapido,ahora queda por saver en cuanto saldra de precio, me imagino que por un buen pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

truchoo gracias por poner la foto.

bueno pa gustos los colores, a mi personalmente me parece preciosa jeje

y esas suspensiones ohlins tienen que ir un poco bien no? jajaja

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .............lástima que sólo hagan 70 unidades :!: :!: :!: :!:

Es "la moto" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .......................

Saludos :wink: .

Enlace al post
Guille gas gas 2t

Fua me e enamorado pero de verdad, que moto tan tan tan bonita! me gusta todo, y por fin una moto con unas suspensiones de muerte, pero su precio seguro que no sera baratito...

Enlace al post

Me parece preciosa

Pero cuando salga la version de Nambotin para venderla, si sale, me imagino que las suspensiones Onhlins no vendran, que son 2000-3000 €

Esta my guapa pero esa es la de nambotin, solo de Nambotin! jejje

Enlace al post

esa moto es la nambotin replica y es la que saldra a la venta pero pone que se haran 70 para francia, aun para españa no se sabe nada...en cuanto a la moto a mi me parece impresionante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...