Saltar a contenido

ruedas

Puntuar este tema:

santy_hsq

Recommended Posts

hola, tengo una duda. No se si comprarme una moto de enduro. Estoy x una ktm 125 o similar.

La cuestion es k si yo usara la moto unicamente para circular sin kemarla mucho, ¿cada cuanto tiempo habria k cambiarle las cubiertas de tacos? ¿cuanto m durarian?

provablemente la usaria alguna vez k otra para meterla en tierra y pegarle un par d bufidos x ay

k decis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien te aconsejaria que no te compraras una enduro,la trail es mas de tu estilo con ruedas de menos tacos y si luego quieres meterte por algun kamino te vale para divertirte un poko.

espero que te ayudemos un saludo

Enlace al post
Exacto los tacos no son para ir por lo negro te duraran un suspiro y este tipo de rueda en mojado son un peligro pues no tienes dibujo que drene el agua si no tacos.

+1

y escribe bien, que sino se enfada la gente por aqui... jejeje, aun asi si se te escapa alguna letra, no pasa nada, que a todos se nos escapa algo (como antes: Kamino, con K) :lol: :lol: :lol:

saludos!

Enlace al post

mi consejo tambien es una trail:dt 125,crm,ect,además de valer para campo(no a lo bestia)como para ciudad tienen menos mantenimiento y son más baratas :D :D ,si más adelante te gusta más lo marrón que lo negro,pues ruedas de tacos,corona más grande,escape,o mejor aún te gastas la pasta en una enduro y ya tendrás experiencia.

Enlace al post

¿Tiene que ser 125 por temas legales?

Porque sino tu moto ideal es la Yamaha WR250R, ojo, digo R y no F, que existe mucha diferencia. Te servirá perfectamente como moto para todo.

Si quieres algo más económico del mismo estilo Kawa KLX250S. Hasta puedes usarla de mensaca si lo deseas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...