Saltar a contenido

soy nuevo..consulta ktm 300 2010

trus

Recommended Posts

hola soy nuevo..he comprado una 300exc 2010 el 28 de diciembre y me dicen que no ha llagado, es mas de un mes y ya estoy perdiendo los nervios...alguien me podria decir cuanto tarda ktm en entregar una moto..me dijeron 8 dias pero ya veis....te hacen dar la se;al de 1000eu...para tenerte pillado por los huevos..y pidele cuentas al rey...soy el unico o esto va asi..cuando pille la gasgas ni una semana y la moto ya estaba durmiendo en casa......saludos ...espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola canitikinta...que tal con la 300 ya que no me la traen me lo cuentas... :lol: se notan los bajos ..vengo de tener una gasgas 250 2006...en la 300 me dijo el vendedor que la primera es muy corta y no se utilza y me dijo para poner un kit para que seria mas larga para las trialeras y lo he pillado 300 eurazos...que opinas tu que ya la tienes es cierto....son engranajer de la primera relacion nada mas las demas marchas se quedan igual....que moto tenias antes...mucha diferencia como dicen..es muy brusca....la conduccion es parecida a una 4t por sus bajos.......saludos

Enlace al post

llama a ktm españa y les dices tu caso.yo no di señal y tardaron menos de 1 semana,tienen un acuerdo que si no la tienen se la puede ceder un conce que la tenga,asique no creo que tengan justificacion.

yo antes de modifivar nada,la probaria de serie,pues ya son años de prueba y si no modifican ellos la primera,por algo sera...

Enlace al post
hola canitikinta...que tal con la 300 ya que no me la traen me lo cuentas... :lol: se notan los bajos ..vengo de tener una gasgas 250 2006...en la 300 me dijo el vendedor que la primera es muy corta y no se utilza y me dijo para poner un kit para que seria mas larga para las trialeras y lo he pillado 300 eurazos...que opinas tu que ya la tienes es cierto....son engranajer de la primera relacion nada mas las demas marchas se quedan igual....que moto tenias antes...mucha diferencia como dicen..es muy brusca....la conduccion es parecida a una 4t por sus bajos.......saludos

Pues de momento muy contento con ella,no puedo compararte los bajos con una 250 2t porque solo he tenido 2 motos "gordas" y la anterior fue una 250 4t,pero estoy encantado con los bajos,la puedes llevar baja de vueltas,que le das gas y booop,subes por todos sitios :D .

Respecto a los desarrollos yo no me hubiera adelantado a comprarlos,dependen mucho de lo que hagas con la moto,primero la hubiera probado bien y luego decidiria.Yo por ejemplo llevo un 14/50,y para el uso que yo la doy va muy bien,y solo gastando 10€ del piñon.

Para mi no es nada brusca,con el muelle de valvula de escape amarillo(el que trae de serie) se controla muy bien,los otros de momento no los he probado.

Un saludo

Enlace al post

Yo señalice la mia el 29 de diciembre y me llego el 12 de enero, pero lo que no me han llegado todavia son los papeles para matricularla :evil: :evil: :evil:

De todas formas da guerra en el concesionario y si hace falta en KTM España, porque no quiero asustarte, pero con la oferta que hicieron, quedan muy muy muy pocas......si quedan :roll: como diste una señal, no deberias tener problemas, pero llama todos los dias al conce para que te la traigan.

Un saludo

Enlace al post

gracias a todos mañana voy para la tienda y se lo digo..porque teniendo vuestras referencias ya se de que argumentos hablar..ya os dire haber ke tal....y si pille la oferta de 5990eu...precio psicologico matricula incluida y me regala los nuevos paramanos de ktm....y yo no no he tocado nada.....CLAROOOOOOOOOOO..... :evil: :evil:

Enlace al post
gracias a todos mañana voy para la tienda y se lo digo..porque teniendo vuestras referencias ya se de que argumentos hablar..ya os dire haber ke tal....y si pille la oferta de 5990eu...precio psicologico matricula incluida y me regala los nuevos paramanos de ktm....y yo no no he tocado nada.....CLAROOOOOOOOOOO..... :evil: :evil:

Joer, pues si que es una buenisima oferta!!!! En mi caso la matriculacion iba a parte.

Suerte.

Un saludo

Enlace al post

Joer, pues si que es una buenisima oferta!!!! En mi caso la matriculacion iba a parte.

Suerte.

Un saludo

yo tambien la saque en 5990 y matriculacion aparte. me fui con el remolke y me la lleve al instante y la matricula ya hace dos semanas ke la tengo. ktm no le da la documentacion al concesionario hasta ke este no le paga la moto a ktm (es muy simple) pero lo ke no entiendo es lo de la paga en señal ke tu as dado,(a ver si el del conce se fue a cenar de fin de año con tus 1000 euracos y ktm no sabe ni ke existes conpañero,ke como estan ahora las cosas......) apretales un poco pero con firmeza. y referente a los 300 euracos del kit , seguramente sera la relacion de cambio de xc americana. yo me los ahorraria y si kieres le cambias el piñon 13 por uno 14 como te a dicho kanitokinta ke vale 15 euros . ke tengas suerte compañero.saludos

Enlace al post

. ktm no le da la documentacion al concesionario hasta ke este no le paga la moto a ktm (es muy simple) pero lo ke no entiendo es lo de la paga en señal ke tu as dado,(a ver si el del conce se fue a cenar de fin de año con tus 1000 euracos y ktm no sabe ni ke existes conpañero,ke como estan ahora las cosas......) apretales un poco pero con firmeza. y referente a los 300 euracos del kit , seguramente sera la relacion de cambio de xc americana. yo me los ahorraria y si kieres le cambias el piñon 13 por uno 14 como te a dicho kanitokinta ke vale 15 euros . ke tengas suerte compañero.saludos

No seria la primera vez que eso ocurre...No es problema de KTM sino de la tienda. Cuidadin y meteles presion. La documentacion no tiene porque tardar mas de dos o tres dias...desde que la moto es pagada por la tienda a KTM...

Respecto a la relacion de cambio, idem. No la toques que maldita la falta que hace y gasta ese dinero en otras cosas mas aprovechables...gasolina por ejemplo.

R

Enlace al post

Yo compre la mia y sobre la marcha me la lleve y la matricula estaba en dos días, no entiendo los problemas que estas teniendo Trus, espero que todo este bien y que solo sea un problema de distribución.

Suerte compañero.

Enlace al post
hola soy nuevo..he comprado una 300exc 2010 el 28 de diciembre y me dicen que no ha llagado, es mas de un mes y ya estoy perdiendo los nervios...alguien me podria decir cuanto tarda ktm en entregar una moto..me dijeron 8 dias pero ya veis....te hacen dar la se;al de 1000eu...para tenerte pillado por los huevos..y pidele cuentas al rey...soy el unico o esto va asi..cuando pille la gasgas ni una semana y la moto ya estaba durmiendo en casa......saludos ...espero vuestras respuestas.

¡¡¡¡¡¡PEROOOOO, TENDRAS ALGÚN JUSTIFICANTE DE LA FIANZA, NO???!!!!!!!

Por que si no lo tienes estas perdido macho!!!!, y si lo tienes, pues que quieres que te diga,.....yo en tu caso ya les habia denunciado y si puedes cierrales la tienda aunque te cueste pasta en abogados pero por lo menos no se te ríen, ¡¡¡¡¡menudos SINVERGUENZAS!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...