Saltar a contenido

soy nuevo..consulta ktm 300 2010

trus

Recommended Posts

sii tengo justificante de haber pagado 1000eu...era un concesionario oficial no el mercadillo ke montan los domingos en el pueblo.. :mrgreen: .he llamado a ktm españa y me han ditxo ke esta semana estan en produccion en la fabrica y tarda otra semana mas en llegar...mi pregunta es?¿si yo con un puto dedo y diez minutos me he enterado donde esta mi moto?¿ke no sabe el del concesionario ke es su curro?¿o sabia demasiado y no a querido decir nada por si perderia la venta?¿.........a todo esto me dijo ke tardaria 8 dias...saludos y gracias por todo......el lunes llamo sin falta a la pava ke me atendio en ktm españa para saber si la han terminado de hacer o con la suerte ke me corre esta semana an hecho huelga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues será un concesionario oficial, pero si fuese el mercadillo del pueblo seguro que serían más serios que esos.

De todas formas, si te dijerón que en ocho dias tenías la moto y se ha pasado mes y medio, con lo rapido que se devalúan estas motos te deberían descontar el equivalente, ¿no?. Aún así está claro que te han engañado, que sepas que les puedes denunciar en consumo gratuitamente, y como minimo se pasaría un inspector de consumo haber que clase de concesionario es ese. Y perdona que insista, pero a mi me hacen eso y les cierro el chiringuito.

Saludos y suerte.

Enlace al post

la verdad ke si ke tienes toda la razon aqui el unico ke esta palmando pasta soy yo...se me esta haciendo vieja sin estrenarla...el lunes preguntare a ktm españa si el concesionario tendria ke saberlo y no me lo ha dico y si es asi la preparare un poquito ....saludos

Enlace al post

ya me ha llegado la burra¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D cuando llame a ktm españa les pasaron la pelota a los del servicio oficial...y los del servicio oficial a ktm españa...ya sabeis la misma historia de siempre....que casualidad que cuando llame ahi si que pasaron 8 o 10 dias, si lo llego a saber llamo antes ,no se si sera casualidad o que pero bueno...gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones...saludos a todos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...