Saltar a contenido

adecentar un poco el cubre-carter

scelor

Recommended Posts

pues que cuando el diablo no sabe que hacer, ya se sabe.

Esta tarde me he puesto a hacer una revision a la yamahita, engrase, tensado, etc., y he decido "tunear" un poco el cubre-carter, :evil: ya se que lo suyo es poner uno de aluminio, pero tengo a un señor llamado euribor que no me deja ni pestañear, :x :x :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, ESPAÑA va bien, :evil: :evil: :evil: en fin que me voy por los cerros de ubeda,

pues como se me acumulaba barro y demas sustancias debajo, unos agujerillos, no muchos para no devilitarlo demasiado, y despues habia visto unas fotos ,francesas creo, que lo llevaban negro y me gustaba, 8O 8) asi que una manita de imprimacion y otras dos de negro mate.

el resultado:

cubrecartermedium.jpg

000002medium.jpg

no se lo que aguantara asi tan curioso posiblemente hasta mañana, pero bueno hoy esta chulo. 8) :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muy chulo! jeje

yo solo hice una salida con el de plastico, en la primera bajada me lo cargue contra unas piedras haciendolo añicos en la parte derecha....

puse el de aluminio y ya va abullonado....

jaja, pero merece la pena, cada cierto tiempo lo enderezas ya esta, no quiero imaginar los carteres que me abria cargado ya..., ah! con ese protector, si pegas con piedras, puedes joder el chasis por la parte de debajo, a mi me paso eso, y no es nada agradable notar como roza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...