Saltar a contenido

cual es la diferencia entre 450 exc y 450 xcw six days

puerto vallarta 71x

Recommended Posts

puerto vallarta 71x

he sido propietario de wr yamaha por mas de diez años excelentes motos, ahora he probado una 530 y me ha encantado, pero optare por la 450 definitivamente pienso que me sirve mucho en enduro y off road a la vez, desde puerto vallarta mexico me presento y les saludo aqui en mexico no existe un foro tan nutrido y lleno de informacion como este los felicito. en le catalogo de E U venden la 450 sixs days xc w por $8,800 usd y la 450 exc por $9200 las especificaciones son iguales alguien sabe si hay una diferencia en el motor o solo las calcamonias tambien la edicion especial KINI cuesta $8,800.

porque la six days es mas barata que la exc aun cuando la sixs days viene con mas extras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en españa no se comercializa la XC six days que comentas, pero me imagino que la XC (cross country) no se puede matricular, por lo que es mas bien una moto de cross con algunas adaptaciones para adaptarla a las pruebas tipo crosss country americanas. puede que por eso sea mas barata poque no tiene todo lo de la homologacion de la matriculacion... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...