Saltar a contenido

endurecer suspensiones ec 250 - 2005

pequeñín

Recommended Posts

Hola a todos, ya hace un mesecillo o así os pregunté acerca de la EC 250 del 2005 y finalmente la he comprado y la verdad es que parece que está muy entera, ahora lo que pasa es que falta piloto para dominarla,¡¡¡ joer que diferente es montar con una máquina de éstas comparándola con una deportiva de carretera !!! pero bueno poco a poco digo yo que me iré haciendo con los mandos.

Ahora lo que traigo es otra pregunta:

Vamos a ver, yo sé que entre las motos de cross y las de enduro la gran diferencia son las suspensiones pero yo peso como 125 kg y en cuanto se me ocurre frenar fuerte con la moto o insinuar un saltito ( porque no pienso saltar mucho ) la horquilla se hunde una barbaridad y creo que no tardaré en hacer tope en cuanto coja un poco más de nivel de pilotaje.

¿¿Qué me aconsejais que haga para endurecerla un poco cuando llegue ese momento ??

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ahí lo de pequeñín, no ? Puedes cambiar muelles, para jugar con la dureza y cambiar el aceite de las barras a un SAE más alto, además te recomiendo purgadores de horquilla ya que tendrás más presión en el sistema y mayor peligro de romper retenes, otra opción es llevarla a que te las preparen.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...