Saltar a contenido

Ayuda con pegatinas

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

hola! hacia tiempo que no me asomaba por aqui...

Querria saber si alguien sabe algún "truco casero" para que no se te caigan las pegatinas de la moto.

Me han dicho que con loftite, está bien eso, pero quiero saber más trucos (si es que los hay)

Si pegar, se me pegan, el problema es cuando limpio la moto: que la manguera es a presión y ala a tomar por c*** las pegatinas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si alguien sabe algo, se lo agradeceré.

he utilizado el buscador, pero no encuentro nada.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si das con el chorro paralelo a las pegatinas y no de muy cerca no se suelen levantar, yo siempre tengo cuidado de darle paralelo, otra cosa no te puedo decir.

bien, ok, gracias por el consejo

saludos!

Enlace al post
Si das con el chorro paralelo a las pegatinas y no de muy cerca no se suelen levantar, yo siempre tengo cuidado de darle paralelo, otra cosa no te puedo decir.

bien, ok, gracias por el consejo

saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como le des en paralelo no limpias nada, tendrás que darle en perpendicular.......

paralelo, la.

(Del lat. parallēlos, y este del gr. παράλληλος).

1. adj. Geom. Dicho de dos o más líneas o planos: Equidistantes entre sí y que por más que se prolonguen no pueden encontrarse.

Si van paralelos el chorro de agua y las pegatinas o la moto nunca se encontraran.

perpendicular.

(Del lat. perpendiculāris).

1. adj. Geom. Dicho de una línea o de un plano: Que forma ángulo recto con otra línea o con otro plano. Apl. a línea, u. t. c. s. f.

En cambio así, si reduces la posibilidad de que se te "vuelen" las pegatas.

Por último, si se te están empezando a despegar, prueba con unas laminas adhesivas de doble cara.

Un saludo.

Enlace al post

si, yo tambien me quedado como "eing?!" jajaja

eso si que me serviria, pero, por donde venden de esas láminas?? como van?? es decir, que que tamaños tienen, si son muy caras o baratas...

saludos! :lol: :lol:

Enlace al post

Son muy baratas y yo las compré en una tienda de motos (son laminas grandes) pero me imagino que puede comprarlas en papelerías buenas y ferreterías industriales.

Lo único es que compruebes que son de calidad (el adhesivo) y de poco grosor.

Enlace al post
Son muy baratas y yo las compré en una tienda de motos (son laminas grandes) pero me imagino que puede comprarlas en papelerías buenas y ferreterías industriales.

Lo único es que compruebes que son de calidad (el adhesivo) y de poco grosor.

ok, ya echaré un vistazo, haber.

saludos!

Enlace al post
guillefuensanta

perooo ten cuidado con el pegamento y las pegatinas, porque el dia que quieras quitarsela pegada con loctite se te va a quedar el pegote de pegamento feisimo (lo digo por experiencia)

Enlace al post
perooo ten cuidado con el pegamento y las pegatinas, porque el dia que quieras quitarsela pegada con loctite se te va a quedar el pegote de pegamento feisimo (lo digo por experiencia)

ya pero si le pongo esas pegatinas, son para dejarselas ya ahi, es decir, que no se las quiero quitar, otra cosa es cuando venda la moto y tenga que mirar haber como las quito, sin joder la chapa... pero vaya, o pongo directamente la pegatina, o pruebo con las laminas que me han dicho antes.

saludos!

Enlace al post

No se de que tipo de pegatinas estas hablando, pero a mi los kits de adhesivos para la moto jamas se me han despegao, alguna vez se ha despegado una puntita y le he hechado un pegamento multiusos cualquiera.

Un saludo

Enlace al post
No se de que tipo de pegatinas estas hablando, pero a mi los kits de adhesivos para la moto jamas se me han despegao, alguna vez se ha despegado una puntita y le he hechado un pegamento multiusos cualquiera.

Un saludo

pues haber, por una parte, de una pegatina de TM, que se me está soltando por un lado, y luego las demás pegatinas, son de las tiendas de motos (patrocinadores, números...)

estos últimos son de "papel" que apenas tienen grosor, los de TM son bastante diferentes, son más gordos y "fuertes" (me refiero a que la pegatina que he dicho antes de TM, lleva suelta unos 2 meses, y que lo he tocado mil veces y no se me rompe)

saludos!

Enlace al post

Pues no me seas "guarripeich" y dejate de pegamentos, limpia bien la parte de la pegatina despegada, y cortas un trozo de esa lamina adhesiva a dos caras ultra-fuerte y ultra-fina, y te aseguro que esa pegatina no se te despega por ahí en mucho tiempo.

Enlace al post
Pues no me seas "guarripeich" y dejate de pegamentos

jeje "guarripeich" jejeje, mu bueno!

Pues no me seas "guarripeich" y dejate de pegamentos, limpia bien la parte de la pegatina despegada, y cortas un trozo de esa lamina adhesiva a dos caras ultra-fuerte y ultra-fina, y te aseguro que esa pegatina no se te despega por ahí en mucho tiempo.

ok, si, es mejor asi, ya os dire como me ha quedado la cosa.

Saludos y gracias!

Enlace al post

hola. yo en mi antigua rm le di una capa de lacado a todas las tapas con pegatinas y to, kedaba con un acabado muy fino y nunca se despegaron, el problema esta en cunto kieras cambiar de pegatas..... imajinate :lol: . si eres un poco curioso keda bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...