Saltar a contenido

CAMARA PARA CASCO con el periodico AS

Puntuar este tema:

hellyTM

Recommended Posts

hola a todos,soy nuevo por aqui,pero a lo que vamos,yo tengo esa camara, la pille antes de navidad con el sport,que salio

en promocion al igual que en el as. dura lo que es dura por lo menos la mia si que lo es,las grabaciones bueeeeeno se ven,

no tienen una gran calidad. haber si soy capaz y os puedo poner un video,porque con el ordenador me llevo muy maaal

un saludo para todos.

Muchas gracias lloroncillo, si nos pones un video cojonudo!! y lo del sonido que tal es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sonido deja bastante que desear,se escucha mucho el aire,la que tiene buen angulo y se debe ver bien

es la go pro,tiene 5mpx,pero claro esta el precio es mas alto. sigo con lo del video que os debo

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola acabo de recoger la camara y graba como un movil no tiene mucha calidad :? , la e puesto a cargar 12 horas que pone en el manual y hasta el sabado no grabare en el campo a ver que tal sale y enseño el resultado hasta entonces quien nos muestra alguna grabacion :?: lo que si me gusta lo pequeña y lo facil que se pulsa el encendido incluso con guantes

saludos

Enlace al post
  • 6 months later...

hola de nuevo , ya por fin e conseguido subir un video es del sabado , decir que en condiciones normales no se mueve tanto es culpa de la sujeccion al casco que al llevar tanto tiempo con el roce de las ramas esta de pena , lo peor el sonido se oye fatal asin que e puesto musica , ale espero os guste

vereas pa tos

pd. no e puesto el video jejejjejjjeej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...