Saltar a contenido

KTM 300 .... 2010 o 2011?

YaC

Recommended Posts

Hola amigos,

Actualmente monto una 400 del 2004 y estoy pensando en cambiarla (dudaba entre otra 400 o una 300, las dos del 2010) y... después de leer y leer y preguntar y preguntar, creo que me voy a decantar por la 300 2t pq es lo que más se adecua a lo que quiero.

Ahora recurro a vosotros para que me deis vuestra opinión:

- Me pillo la del 2010 o acabo la temporada y me espero a la del 2011?

- Sobre que mes acostumbra KTM a sacar a la venta el modelo del año siguiente?

Después de lo que he tardado en decidirme entre la 300 y 400.... ahora soy un mar de dudas cuando he visto el proto 2011 de KTM, que aunque sea la MX me imagino que por ahi irán los tiros: http://www.endurovalencia.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=184:nueva-gama-ktm&catid=1:latest-news&Itemid=1

Qué haríais estando en mi pellejo??

Muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no podria esperar si estuviera en tu pellejo :lol: hasta agosto-septiembre (que es cuando suelen salir a la luz los modelos) pero ya que estas te esperas hasta 2012 y ...

Un saludo.

Enlace al post

la 300 2t y la 4004t no creo qe sean la misma cosa...la 400 es una moto mas bien traquila ....la comparacion es mas bien entre una 450 y una 300 por potencia digo. las dos sacan cerca de 50 cv mientras que la 400 7 cv menos. la eleccion entre 2t y 4t es harto dificil... el peso como sabes es la diferencia.... creo que depende del tipo de terreno que vayas a pisar, si hay mucha trialera la 300 pista la 450... si si no estas tan fuerte la 400 mejor.... por otro lado saber si sacaran las bieletas en el 2011 es dificil, se supone que si....saludos.

Enlace al post

La elección entre 300 y 400 ya la tengo clara: 300. Lo que ya no tengo tan claro es 2010 o 2011. Creo que me voy a esperar a una 300 Six Days 2011. :wink:

Total, por lo que queda... cuando llegue el buen tiempo "florecerán" los mossos y forestales, y para esas épocas, estaré rodando en Alcarràs, Castellolí o Montmeló ;-) Así que me esperaré al otoño para cambiar. (a no ser que haya una superoferta, claro)

Graaaciass

Enlace al post

Pues superoferta como la que leí de un compañero del foro que había comprado la EXC300 '10 a 5990€ no creo que la tengas más adelante...

Además está por ver si montan bieletas (y ya no te digo inyección en el 2t) en las enduro 2011

Enlace al post

Ya, esa oferta fue hasta el 31 de diciembre... (me enteré tarde :? )

Digo yo que cuando se empiece a comercializar la 2011 quedarán unidades del 2010 que les interesará sacarse de encima (y es ahi donde puedes apretar bien al vendedor).

Cuando salga la 2011 si veo que no es nada nuevo, pues me pillo una del 2010 y listos (si quedan, claro)

Enlace al post

Si lo que piensas es en las "rebajas de fin de año" para comprar una 2010, yo no esperaria estan a muy buen precio y no te ahoraras mucho mas.

A si lo que quieres es una 2011 es otra cosa esperar es lo que te queda y ver los futuros cambios.

Decidete.........

Jejejejeje

Enlace al post

pues yo como tu estoy ,pero no te aconsejo que te compres una moto que apenas esta rodada ,pues la inyeccion no va tan bien como dicen en algunas marcas,hasta que no lleven un par de años no te lo aconsejo, pero si te gustan los riesgos tu mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...