Saltar a contenido

Me presento desde la costa de Lugo con una CR250R

Tonima

Recommended Posts

Buenas, pues e encontrado este foro y he decidido presentarme con el fin de aprender.

Acabo de comprar una Honda CR250R del 98 y espero aprender muchas cosas sobre ella aqui.

Aqui os dejo unas fotos de mi moto

pict0230i.jpg

pict0229o.jpg

y ya de paso, tengo una duda existencial q seguramente sea una burrada pero prefiero quedar de burro un momento preguntando q serlo siempre por no preguntar, estas motos no aguanta ninguna el relanti? no necesito q se aguante 10 minutos pero seria de agradecer q aguantase medio minuto o un minuto y esta no lo aguanta, esta mi moto mal carburada o es normal?

Un saudo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,y lo que preguntas,eso es tema del tornillo del ralenti del carburador,yo se que ay gente que prefiere que se le pare como a ti,para en caso de caida ,la moto se pare y no se vaya sola a saber dios sabe que,por cierto de que zona eres?...............

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola vecino!!!! Yo tambien soy de Lugo. Pues cuando yo compré mi moto una cr250r tambien preferí que se apagase en caso de que cayese y la moto pudiese hacer una,pero cuando haces enduro,o vas con algunos colegas que esperas por ellos o en rutas que hay que hacer cola,yo te recomiendo que le regules el ralentí lo justito para que no se apage. En la tuerca que tienes arriba en el manillar podras regular la hogura que pueda haber en la funda del cable del acelerador y en el tornillo de tope de la mariposa de gases podrás regular el ralentí. Te recomiendo que intentes ponerla a tu gusto una vez que el motor esté caliente y cada vez que le hagas una modificación le das una vuelta o unos golpes de gas para verificar los cambios cometidos sobre la mariposa. Saludos compañeiro!!!!!!

Enlace al post

Bienvenido al foro, compañero. El relentí se regula con un tornillo. También puede estar mal carburada o con el carburador sucio. Otra posibilidad es que tenga el pistón y/ocilindro regular. En ese caso es muy dificil regularle el ralentí.

Enlace al post

Lo estare haciendo mal, el caso es q la moto suelta bastante humo, le pongo 250ml de castrol tts por cada 10L de gasolina 95, le estare hechando demasiado aceite? pq de hecho so la dejo a relanti un rato despues cuando le hacelero va como ahogada hasta q le meto unos buenos acelerones y ahi si q suelta mucho humo

Espero respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...