Saltar a contenido

MACARRON CARBURADOR

ilpablito

Recommended Posts

Hola, sabeis donde puedo comprar macarron transparente para el carburador que tenga algo de calidad??

lo que he encontrado por ahi no soporta la gasolina y se deshace... por cierto soy de Alicante asi que necesito algo por aqui cerca o una tienda de internet.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has mirado en el taller de Saharam :?: El tio parece bastante "apañao".

De todas formas, en droguerias o ferreterias (algo potentes, no la de la esquina)

deberian tener tubos de silicona que aguanten productos quimicos, y por ende, gasolina.

Enlace al post

Hola quarter, a Sahara no he ido porque parece como que no les gusta vender poca cosa, es la sensacion que se me ha quedado alguna vez.

En otras ocasiones he comprado tubo de silicona en ferreterias pero al nada de tiempo se lo comia la gasolina...

Buscare en alguna otra ferreteria a ver... si alguien sabe algo son bien recibidas las respuestas.

gracias por contestar

Enlace al post

yo llevo buscando gomas de calidad de las originales, pero los talleres solo las tienen en negro,

si las pillas en ferreterias te duran un asalto..

en el ebay encontre muchas , pero ninguna transparente.

busca en el ebay : vaccum hoses, vent tubing ,... econtraras de todos los colores

pero transparente como lo quiro yo, nada

Enlace al post

Buenas,

supongo que es mas que probable que tengan en tiendas de recambios de coches.....

Yo encontré en ferretería industrial casi del mismo tamaño (y transparente) que el original y ya lleva años. Hablo de los de respiradero del carburador. El que va directo del depósito al carburador, el original continúa....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...