Saltar a contenido

Retenes amortiguadores CR250R03

Sebas

Recommended Posts

Buenas. Me encuentro que tanto los retenes (sobre todo uno) de la horquilla como el amortiguador trasero tiran algo de aceite, y me pregunto si se puede reparar. Sé que la horquilla tiene menos problema porque con un cambio de retenes se solucionaría, pero ¿el amortiguador trasero? ¿Es similar? ¿Alguien sabe por cuánto puede salir la broma? Por ahora creo que va a ser un poco engorroso para liarme yo al tema... ¿Qué sitios hay cerca de Madrid para hacer este tipo de cosas?

La cuestión es que van bien, no rebotan en exceso pero me preocupa que por funcionar así se puedan quedar sin aceite, o me los pueda cargar...

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tú lo has dicho, de momento no te pasa nada, pero en cualquier momento se pueden reventar del todo y te puedes quedar tirado....

Cambiar retenes de horquillas mas aceite, pues depende de la calidad de retenes y aceite que pongas. Por las horquillas, te pueden cobrar entre 50€ y 100€. Por el amortiguador, los 150€ creo que no te los quita nadie....

Saludos,

Enlace al post

Cerca de madrid tienes innumerables sitios para reparalos. ACM en Alpedrete, Juanantonio Segovia (Motoverde) en Las rozas, HPB creo que stá en la cabrera, Seco moto en rivas DMX en perales del rio???; vamos que tines muchos sitios donde te lo reparan, sobre todo el amortiguador, la horquilla en cualquier taller un poco normalito te lo hacen (que sepan de motos de campo eh¡¡¡.

Un saludo,

Enlace al post
Buenas. Me encuentro que tanto los retenes (sobre todo uno) de la horquilla como el amortiguador trasero tiran algo de aceite, y me pregunto si se puede reparar. Sé que la horquilla tiene menos problema porque con un cambio de retenes se solucionaría, pero ¿el amortiguador trasero? ¿Es similar? ¿Alguien sabe por cuánto puede salir la broma? Por ahora creo que va a ser un poco engorroso para liarme yo al tema... ¿Qué sitios hay cerca de Madrid para hacer este tipo de cosas?

La cuestión es que van bien, no rebotan en exceso pero me preocupa que por funcionar así se puedan quedar sin aceite, o me los pueda cargar...

Gracias y un saludo.

Es como si te clava una espina en una mano o pie a ti. Funcionar, funcionas. Pero .....

Ahora, que si en vez de espina ya es una estaca ..... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...