Saltar a contenido

electro ventilador

aflax

Recommended Posts

Buenas, voy a montarle un electro al a moto, exc 450 2007 , no tengo el termo-contacto, y en ktm son 50 € ademas de ser de 80-85º C que creo que es un poco bajo, había pensado en poner uno de automoción algo mas alto 85-90-95 º C , valdría, Me daría problemas ?? que opináis ??

sabría alguien decirme que paso de rosca tiene ese tornillo, para comprar un termo-elemento.

He mirado en post, en despieces pero no veo ese dato...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit de la 2007 creo que vale 90e o asi, con su termocontacto y el soporte de instalarlo.

Un electro paralelo puede costarte 65€ como poco y si, creo que todos los que he visto son iguales con los cuatro tornillos en la misma posicion.

Te digo esto porque creo que no merece la pena ponerse a buscar el electro por un lado y el termocontacto por otro para luego tener que hacerse uno el soporte, sale muy bien el kit de KTM.

Si quieres saber la rosca, puedes mirarlo tu mismo en la tuya, yo por casa tengo el tapon, si me acuerdo mañana te lo miro, pero asi a bote pronto creo que era 1/4 Gas, ojo, el mio es una 2008 y va en el radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...