Saltar a contenido

wr125 2009 escupe mucho aceite

Puntuar este tema:


SVC

Recommended Posts

Compré hace un par de meses una WR125, nueva y deslimitada. En la actualidad tiene 97 Kms. Mezcla de aceite al 2,5% aproximadamente. Salidas tres fines de semana. No se le da mucha caña por rodaje. La moto va perfecta pero escupe mucho aceite, incluso la unión entre la bufanda y el silencioso gotea aceite debido a la falta de junta (porque en taller me dijeron que no llevaba) y eso que le puse cinta americana para evitar el goteo. Quisiera saber si es normal ya que la mezcla va subida de aceite, si es mejor hacer la mezcla con el 2% "pelao" y no darle mucha caña, ya que a veces le cuesta un poco arrancar, supongo que porque se engrasa la bujía.

En definitiva, saber si es normal este exceso de aceite y si al ponerla al 2% desaparecerá y dejará de ensuciar. Es que actualmente deja lleno de manchas los laterales y el guardabarros trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo casi que lo rebajaria a un 2% con un buen aceite, 2,5% es bastante mezcla si no le das caña , yo le meteria al 2,5 si compiteras y llevases la moto al limite

Gracias Teti20 por el consejo. Yo opino lo mismo pero si hago caso del manual que pone de hacer la mezcla al 4%.........

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la mezcla al 4% espara los primeros depositos ,eso que te pasa es un tema de la mezcla no de la moto yo tengo una y ni gota ,mezcla al 2% para asegurar y veras que poco a poco se elimina la mancha o el goteo ,ahora estara todo muy engrasado por la mezcla tan alta y tardara un poco en quitarse ,pero en un deposito al 2% fuera goteo :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mi consejo es que aguantes la mezcla un poco más,mas vale prevenir.un buen rodaje es la vida de un motor de dos tiempos.ya tendrás tiempo de rebajar la mezcla,incluso por debajo del 2%,con un buen aceite.por cierto que aceite usas?otra cosa es lo de las manchas,es normal,luego manchará menos.de vez en cuando deberías estirar un poquito el motor,para que vaya escupiendo parte de ese aceite quemado.al que dice que en competicion mas mezcla,está equivocado,para competición menos aceite y mejor quemará,sino,preguntar a los pilotos profesionales.espero haberte ayudado.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola mi consejo es que aguantes la mezcla un poco más,mas vale prevenir.un buen rodaje es la vida de un motor de dos tiempos.ya tendrás tiempo de rebajar la mezcla,incluso por debajo del 2%,con un buen aceite.por cierto que aceite usas?otra cosa es lo de las manchas,es normal,luego manchará menos.de vez en cuando deberías estirar un poquito el motor,para que vaya escupiendo parte de ese aceite quemado.al que dice que en competicion mas mezcla,está equivocado,para competición menos aceite y mejor quemará,sino,preguntar a los pilotos profesionales.espero haberte ayudado.un saludo.

si pones menos aceite en competición el motor no aguanta, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...