Saltar a contenido

¿Por qué la gente no quiere motos que hayan competido?

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

Hay un fenomeno todavía más extraño, y es que la moto sea ex-alguien con nombre. Entonces nos tiramos sobre ella como oro en paño. Y eso yo no lo haría nunca. Convendreis conmigo que poner ex-fulano en un anuncio de compraventa, también es un argumento. Por muy bien que se haga en mantenimiento, hay una cosa que se llama fatiga de los materiales. Y una moto ex-Cervantes tiene muchísimo más riesgo de partir el chasis o el basculante que una moto ex-yo. Sin lugar a dudas y por mucho que Cervantes le cambie el aceite cada media hora.

s.

Yo soy de esos Pepet y contentisimo oiga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo un pollo no hace mucho por este foro que compro una KTM SM supermegachachi de otro pollo que corria el mundial con apellido de estos que no son de aqui. Cual fue la sorpresa que a las pocas salidas le salio el motor por un costado. El tio, despues de agunos rompimiento de cabeza consigui que el vendedor le diese otro motor "de fabrica". A los cuatro dias estaba otra vez la moto en venta.

Y despues otro que se compra una DRZ de esas que dicen las malas lenguas que son la polla de fiables. Cual fue su sorpresa que el primer dia que sale en un circuitillo para hacerse a ella empieza a "oir voces". Creo que le decian 2000€ de taller.

Pero como mi memoria es malisima, seguro que hay muchisimos mas.

Creeis acaso que ningun tonto venderia una moto perdiendo 1000~2000€ en un año si cree que no le va a salir "rentable", teniendo en cuenta que ese año se haya dejado tanto o mas dinero que ese en "extras" :?:

En fin, que nos gusta que "nos vendan" la moto, nunca mejor dicho :mrgreen:

p.d.

El embajador de una pequeña nación africana, visitó en cierta ocasión Rusia, y fue atendido por su homólogo, el embajador Ruso. Durante tres días, el embajado africano lo pasó en grande comiendo, bebiendo, y - en general- recibió las mayores atenciones y la mejor hospitalidad que Rusia puede ofrecer.

El último día de su visita, el embajador ruso dijo, "Puesto que su visita está llegando al final, es hora de darle la oportunidad de jugar a nuestro juego nacional, la Ruleta Rusa. Este revólver está cargado con una sola bala. Ud. gira el cilindro, apunta el revólver a su cabeza, y aprieta el gatillo.

Esto acojonó bastante al africano, pero era un guerrero valiente descendiente de gente valiente, y exhibir su miedo era algo impensable. Así que ambos hombres tomaron sus armas, giraron los cilindos y apretaron los gatillos.

Ambos tuvieron suerte y respiraron con alivio al comprobar que seguían con vida.

El embajador africano se quedó muy impresionado con semejante juego, y estuvo dándole bastantes vueltas al asunto, antes de que el embajador ruso le devolviera la visita en su país el año siguiente.

Cuando llegó la visita, el embajador africano trató al ruso con toda su hospitalidad, correspondiendo al trato que había recibido en Rusia, hasta el último día de su estancia.

Llevándolo a una estancia privada del palacio, el africano le dijo "Ahora es el momento de que pruebe Ud. nuestro juego, la Ruleta Africana."

Diciendo ésto, introdujo al ruso en la habitación, cuyos únicos ocupantes eran seis hermosas mujeres desnudas.

El embajador africano dijo, "Estas son las mujeres más hermosas de una de nuestras tribuos. Cualquiera de ellas le practicará sexo oral... Ud. elige."

El ruso no le hizo demasiados ascos a la idea, pero no terminaba de ver la conexión con la Ruleta Rusa. Así que preguntó, "Bueno, muy bien, pero dónde está la parte de la Ruleta?".

Con una gran sonrisa en su cara, el embajador africano respondió, "... una de ellas es caníbal..."

Enlace al post

Yo soy de esos Pepet y contentisimo oiga

Lo tuyo ha sido un mirlo blanco que es difícil que se repita, bandido :lol:

Algo que tranquiliza bastante al comprar una moto de segunda mano es comprársela a algún amiguete, vecino, o compañero de motoclub.

Nadie como el dueño sabe realmente si la moto vale o no vale, lo que cuesta; y a alguien que se vé con cierta frecuencia, no se le suele engañar.

Estoy de acuerdo, o verla bien y probarla

Enlace al post

yo soy de lo que compran motos usadas y me da igual si ha competido o nó........lo importante es mantenimiento que ha llevado la moto.......

Hay mucho que no sabe el mantenimiento que necesita una moto de enduro y nunca ha cambiado el fitro y lo moto solo tiene 500 kilometros. Pero 500 kilometros de polvo sin cambiar el filtro es piston muerto y demás.......................

Yo compito, soy muuuuuuuuu malo, lo hago por diversión pero te aseguro que me tiro mucho más tiempo limpiando y engrasando la moto que montando........eso sí los plasticos me la suda.

Cada salida limpio filtro, lavo a moto(casi siempre con cubo y jabon) cuando se seca, echo silicona líquida a cojinetes gomas y demás. finalmente compruebo la cadena y tornillería. Luego me lio con la horquilla, limpio retenes, saco aire, limpio barras..........etc.......YO CREO QUE DISFRUTO MÁS QUE MONTANDO........ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
yo soy de lo que compran motos usadas y me da igual si ha competido o nó........lo importante es mantenimiento que ha llevado la moto.......

Hay mucho que no sabe el mantenimiento que necesita una moto de enduro y nunca ha cambiado el fitro y lo moto solo tiene 500 kilometros. Pero 500 kilometros de polvo sin cambiar el filtro es piston muerto y demás.......................

Yo compito, soy muuuuuuuuu malo, lo hago por diversión pero te aseguro que me tiro mucho más tiempo limpiando y engrasando la moto que montando........eso sí los plasticos me la suda.

Cada salida limpio filtro, lavo a moto(casi siempre con cubo y jabon) cuando se seca, echo silicona líquida a cojinetes gomas y demás. finalmente compruebo la cadena y tornillería. Luego me lio con la horquilla, limpio retenes, saco aire, limpio barras..........etc.......YO CREO QUE DISFRUTO MÁS QUE MONTANDO........ :mrgreen: :mrgreen:

que no se entere tu chica que limpiando disfrutas

Enlace al post
pero te aseguro que me tiro mucho más tiempo limpiando y engrasando la moto que montando........eso sí los plasticos me la suda.

Te puedeo traer la mia, para que disfrutes el doble. :wink::wink:

Enlace al post

Soy Dominguero cojo al mes 3 vece la moto.

Tengo amigos no son pro y que la cojen al mes 8 veces.

la misma moto en un año mio tiene 36 salidas

y en un año de mi amigo 96 salidas.

Asi que por esta regla me imagino que un Pro la coje 144 salidas al año.

Sin dudarlo prefiero comprar una moto a un Dominguero,nunca hay que fijarse tanto en el año de la moto y si en los componentes originales que todavia no se han gastado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...