Saltar a contenido

Tonteria o no?

Bermillo

Recommended Posts

Muy buenas!

Queria haceros una pregunta, me ha comentado un amigo que a las ktm solo se les puede echar aceite motorex, que sino se estropean, a el se lo han dicho en ktm en Salamanca.

Yo creo que eso es una tonteria, ellos estan a vender lo suyo y punto, no creo que si le echo aceite castrol se me vaya a gripar! ¿que opinais?

Ah, que tal le va a una excf 2008 el aceite castrol gps 15/50?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ellos dicen eso porque es el aceite que ellos venden por exigencias de la marca, que es la que paga una exclusividad por ser el lubricante oficial de la marca.

Mi 530 gastaba demasiado aceite Motorex 10w50 que es el que me recomendaron, asi que cambie al Castrol GPS1 15w50 y gasta muchisimo menos y la moto va genial.

Enlace al post

hola,yo le hecho motorex,pero ellos recomiendan utilizar un aceite de calidad como el motorex pero no significa que no le puedas hechar otros aceites siempre que sean de buena calidad.yo creo que el castrol tambien es un aceite de muy alta calidad.saludos.

Enlace al post

el castrol que decis es castrol power1 gps 4t 15w50,es que la lata de un litro de motorex cross power 4t 10w50 me sale en 28 euros y en cambio un colega me consigue el castrol en 32 euros lata de 4 litros

Enlace al post
¿Y valdría cualquier aceite siempre que sea 10w50 ó 15w50 ó 20w50... que valga para coches? ¿Debe ser un específico de motos?

Siempre deben ser aceites especifcos de moto po rel tam de que el embrague es baño por aceite.

Un saludo.

Enlace al post
el castrol que decis es castrol power1 gps 4t 15w50,es que la lata de un litro de motorex cross power 4t 10w50 me sale en 28 euros y en cambio un colega me consigue el castrol en 32 euros lata de 4 litros

Hombre, si te mueves un poco lo puedes encontrar a 15 /litro. Sigue siendo una pasada, pero menos que los 28 que nos comentas.

Enlace al post
Hombre, si te mueves un poco lo puedes encontrar a 15 /litro. Sigue siendo una pasada, pero menos que los 28 que nos comentas.

:shock: ¿y donde o como consigues ese precio del motorex? la verdad que despues de los 28/l que pago yo no me parce una pasada 15/l.

Enlace al post

.

Te lo han dicho en BMC? A esos lo único que le interesa es vender lo suyo, ni más ni menos

Lo se por experiencia propia. Si vas con una moto en la que te vas a gastar dinero te ponen una sonrisa de oreja a oreja y te tratan como si fueses el dueño prácticamente. Si vas para cualquier chapucilla de estas que las tienes que llevar al taller porque no tienes la herramienta o cosas así te manda directamente a la mierda

Y hablo por experiencia propia, el primer ejemplo sería con una Varadero XL 1000 (= pasta = buen trato ) y el segundo una vez que fuí a pedirles el "favor" (está claro que me cobrarían algo" de que me montasen una cubierta en una llanta. La cubierta vieja ya desmontada, y la nueva a medias de montar (sólo faltaba talonar uno de los flancos). En este caso me parecieron gilip....

.

Enlace al post

Hay que huir de esas tiendas-talleres como de la peste :idea:

Lo malo del caso es que si lo hacen es porque les funciona :roll:

(asi que quien va es porque quiere y/o le interesa ese trato/funcionamiento)

Enlace al post

:shock: ¿y donde o como consigues ese precio del motorex? la verdad que despues de los 28/l que pago yo no me parce una pasada 15/l.

Pues ya te lo he dicho, BUSCANDO.

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=5122" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Yo compro el Castrol GPS1 15W50 a 37,95€ la garrafa de 4l. en un Feu Vert. Me gusta mas este que el motorex porque con Motorex tenia que añadir un poco despues de cada salida, y con Castrol añado cada dos salidas larguillas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...