Saltar a contenido

DADME VUESTRA OPINION

Puntuar este tema:

berdukepro

Recommended Posts

Bueno amigos tras muchos dias buscando porfin creo que se cual es la moto que comprare y quiero que me deis vuestra opinion sobre ella , cuales son los puntos fuertes, cuales los malos y todo lo que se os ocurra sobre ella. Bueno la cosa es que en un principio me iba a comprar la ktm 125 pero el precio se disparaba hasta los 6500 o mas entre documentacion, matricualccion... luego mire hace muy poco una suzuki rm de cross pasada a enduro y ize un post para que me dierais vuestra opinioon sobre ella y luego perdi la ocasion de comprarla porque la habian vendido y hace poco pregunte a un hombre de aqui de mi puebl oque se compro una gasgas 125 del 2006 hace poco de segudamano pero esta NUEVA con motor cambiado cuando la compro creo , y el la a llevado muy muy despacio porque se cayo y le cojio miedo. incluso engraso varias bujias por ir tan despacio y resulta que esa es la que voy a comprarme casi seguro una vez ke la pruebe y ver como esta , aunque ya la vi una vez y se veia nueva.

bueno la cosa es que opinais de esta moto y todo lo que se os ocurra sobre ella . el precio ronda los 3000 euros creo porque a el le costo 3800 asique creo que el precio que me diga andara por alli . bueno un saludo y a dar vuestra opinion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!

mirate la husky 300 2t hay una oferta 4999 nueva la estrenas tu el motor va a estar nuevo seguro y creo que te vas a divertir y no se te quedara corta en un pisplas

Enlace al post

Seamos sensatos y no aconsejemos lo que no querriamos para nosotros,por lo que veo el chaval va a ser su primera moto de enduro,vamos una moto no un ciclomotor,y no veo como le aconsejais una 250 o una 300,a todos nos sobrarian con motos mucho menos potentes,a los pros me remito,miraros las opiniones de los pros y vereis que dicen,no es mejor caballo grande ande o no ande.

Bueno al tema,me parece buena eleccion tiu idea del 125,pero una 2006 de 125 me parece cara,no tengas prisa en comprar y mas en estos tiempos,que por suerte o por desgracia el mercado esta muy bajo y se pueden encontrar verdaderos chollitos.

Con esto no quiero crear polemica,solo quiero que un chaval no se lleve una mala experiencia con un jaco entre las piernas y perdamos un endurero mas.

Espero haber aportado algo. :wink:

Enlace al post

Segun estuve mirando yo hace nada las gas gas de 2007 rondaban los 3000 euros como precio medio. Las 2008 subian mas el precio ya.

Buenas, yo primero me aseguraria de que el motor estuviera hecho, pero no se tio yo por ese precio casi miraria una de 250.Saludos desde las Cinco Villas

Es cierto, realmente encontre ec 250 mas baratas que 125 :lol: :lol: así está ahora mismo el mercado

Enlace al post
makelele_exc125

buenas nose si te interesara pero yo por 4000 euros te doy una ktm 125 del 2008, con fmf entero horquilla preparada manillar hebo alzas purgadores de horquilla,cubrecarter biela piston aros nuevo(tengo factura que lo demuestra) funda protectora del filtro de aire, careta plana ekipo de pegatinas one, paramanos acerbis protecion del escape y del chasis ruedas nuevas pastillas nuevas y rodamientos de rueda nuevos, filtro de gasolina,morcilla del manillar, recien carburada, y va como un avion,en esta foto no tiene puesto el cubrecarter todabia, te doy con ella equipacion completa ktm racing y dos escapes, un fmf un poco abollado y el de la itv, un saludo

http://img515.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img515/3871/kte125.jpg&via=mupload

Enlace al post

gracias por la oferta makelele pero la moto es de cross no? y lo ke kiero es enduro y ademas esta gasgas ya casi la tengo apalabrada solo me falta saber precio para decidir pero seguro que ati no te cuesta nada venderla porke con todo lo ke lleva en extras y motor nuevo.... eso es un avion jajaja gracias de todas formas y si por alguna casualidad cambiara de idea te lo diria

saludos ! a y la moto en si ke os parece? buena moto, del monton, manejable, ke tal va de suspensiones , frenos etc.. gracais!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...