Saltar a contenido

No puedo decidir que moto comprar!

Puntuar este tema:

StUkAx

Recommended Posts

Buenas! necesito ayuda para tomar una decision.

Yzf 400 vs cr 125 (99-01)

Ya que son dos motos muy diferentes, pero quisiera saber los pro y contra de estas en motocross. Una 250 2t la tengo descartada ya que para circuito me parece mas agil y divertida la 125.

Yo tengo una 125 4t muy pobre :oops: pero eh manejado quads y motos mas potentes asique eso no seria un problema.

El uso que le daria, seria usarla de forma amateur para practicar motocross, pero una o dos veces al año la usaria en la arena y aqui es donde me pone en duda la cr...

El mantenimiento de ambas no me interesa porque es muy parecido, pero cada cuanto deberia hacer el reglaje de valvulas a la 400f?? usandola una vez por semana

Son motos confiables las yzf 400 o traen problemas?? eh oido que consumen mucho liquido refrigerante, es cierto?

Cualquier comentario sobre estas me vendria muy bien, espero sus respuestas!

De antemano muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me cogeria la cr,mucho mas facil y economica de mantener ademas de mas facil y divertida,no te preocupes con la arena que no le procupara mucho a la moto siempre y cuando vaya arriba de vueltas

Enlace al post
yo me cogeria la cr,mucho mas facil y economica de mantener ademas de mas facil y divertida,no te preocupes con la arena que no le procupara mucho a la moto siempre y cuando vaya arriba de vueltas

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...