Saltar a contenido

buenas¡¡¡¡¡ honda cr 250 2000

Puntuar este tema:

Alvaromotor4t

Recommended Posts

Primeramente saludos a todos al final las cosas nunca salen como se planean. Pues bien iba a comprarme una moto de 250 4t, cuando iba a pedirla suena telefono y para no enrrollarme mi padre accidente como comprendereis me e olvidado de motos. Bien ha pasado el tiempo y por suerte o lo que sea mi tio tiene una cr 250 2t rota, me la ha dado la he reparado le he puesto el piston nuevo y otras cosas la verdad que en estetica no esta mal, es del año 2000 voy a empezar a gastar dinero.Ayer la estrene simplemente decir que las 2 tiempos es la moto mas divertida que he tenido, pues el 4t me gustaba.Bueno mi pregunta le puedo poner las pastas del año 2002 en adelante es que estan mas xulas.Bueno un saludo y si quereis pasarlo bien abrid los ojos economica y todo 2 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo k encajan perfectamente mejor las de pa parte trasera, pero lo k son alatas de radiador, careta y cuerdabarros...... yo de ti me pillaba una y se las acoplaba o x lo menos lo intentaba pero k conozco a uno k tenia una del 98 y le metio los plasticos de la 2002-07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...