Saltar a contenido

Y Q ME PILLO????

Puntuar este tema:


colcho

Recommended Posts

:o HOLA A [email protected] ACABO DE REGISTRAR AQUI PQ TENGO MUCHAS DUDAS EN CUANTO A Q MOTO COMPRAR.

ME ACABO DE COMPRAR UNA CASA DE CAMPO Y LLEGO EL MOMENTO DE LANZARME A ESTE TERRENO.

Q ME RECOMENDAIS?

SOY NUEVO EN EL CAMPO ,PERO A DIA DE HOY TENGO UNA BMW ADVENTURE DE ESAS DE 250 KG EN VACIO.(POR LO DEL PESO NO ME PREOCUPA MUCHO 10/15 KG ARRIBA ABAJO)VOY A VENDER MI R1 CON LA Q LLEVO UNOS AÑOS PATEANDOME LOS CIRCUITOS DE NUESTRA ESPAÑA QUERIDA PARA COMPRARME UN POTRICO.HABIENDO UNA DIFERENCIA ABISMAL DEL CIRCUITO AL CAMPO EN LO Q A SENSACIONES SE REFIERE,TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA EN LLEVAR 150 CV DE MALA LECHE DEBAJO DEL CULETE. LO DE LA CILINDRADA Y LO DE SI 2T O 4T ES LO Q ME TIENE LA CABEZA LLENA DE DUDAS.

OLVIDANDO LO DE LAS 125 PIENSO EN 250 4T ,AUNQ ALGUN AMIGO MIO DICE Q PESANDO 85 KG DEBERIA PLANTEARME ALGO UN PELIN MAS GORDO TIPO 400 O 450 4T.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PARA ASI PODER SER UNO MAS DE LOS VUESTROS LO ANTES POSIBLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen:

pues para gustos los colores y ahora tienes muchas motos donde elegir respecto a la cilindrada yo creo que minimo una 400 dada tu experiencia encima de las burras y poco a pco te iras haciendo con ella :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quires sensaciones las 2t,sensaciones con bajos 3t usease gas gas o ktm 300,ysi quieres mucho mas bajos 4t de 400 pa rriba pero sin sensaciones

yo en eso de las sensaciones de las 4t discrepo un poco contigo puesto que yo vengo de una 300 2t y tengo una wr 450 4t y desde luego que cuando le apretas notas las sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, colcho

Bueno, con sólo decirte que mi anterior moto era una BMW R1200GS Adventure y que ahora tengo una KTM 690 Enduro... Con la BMW me he cruzado Marruecos de Melilla a Argelia y me di cuenta de que no era ni suficiente, no la moto para ese tipo de viaje.

Evidentemente, tampoco buscaba una moto "sólo" para campo, por lo que una enduro-trail era la opción. La 690 es una opción perfecta, pues pesa 138 kgs, tiene 65 CV y da unas sensaciones tremendas. Me plantee una Husqvarna TE610 pero ganó la KTM al ser más moderna, con mejor estética, mejor aspecto general y mejor tecnología. La TE610 es más campera y menos para el día a día. La KTM permite TODO. Autopista, pistas, trialeras (si eres un máquina, claro), ...

Cierto es que una enduro 100% es mejor en campo, pero la pregunta que te tienes que hacer es si sólo vas a quererla para campo. Quizá quieras hacerte un Marruecos, o plantearte volver por carretera después de alguna salida, o ir algún día a trabajar. Para eso, una enduro 100% no te vale. Las cosas como son.

En cuanto a calidad, KTM te va a dejar de piedra y no te va a dar la impresión de bajar ningún escalón respecto a las BMW. Otras, no sé. Es mi primera moto de campo 100%. Oigo cosas, pero hay que saber diferenciar. No todo es cierto, ni todo es mentira. La pregunta que te tienes que hacer es "para qué quieres la moto?". Después de tener eso claro, todo es ir viendo experiencias de compañeros para hallar el equilibrio entre gusto y fiabilidad.

Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar ;)

Un saludo,

Beltrán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos.creo q por lo q me estais comentando vosotros y mis colegas , probare una 2t 250 y una 400 4t.pero creo q lo tengo decidido y sera algo de 400.

ya os pondre un mens para q me aconsejeis moto amigos

por cierto.la moto solo es para el campo y na mas.jajjajajajjaajj

abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo es para campo; con una 250 2t te sobra, por mucho que hayas andado en circuitos y tal, no te procupes que no se te va a quedar corta en ningun sentido, exprimirla al maximo solo esta al alcance de muy pocos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...