Saltar a contenido

Ktm EXC 250 vs Gas Gas EC 250

Puntuar este tema:

guillempa

Recommended Posts

Hola a todos. Soy uevo en estre foro y me presentare un poco. Soy un chico de 18 años que he hecho siempre trial y ahora quiero pasarme al enduro pero tengo dudas sobre que moto comprarme.

Estoy entre la ktm 250 y las gas gas 250, la dos 2t, pero no se qual elegir. Me podrias ayudar un poco.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aquí

pasate por este enlace que aún siendo las 300 las 250, en diferencias, vendrán a ser iguales

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=80597&st=0&sk=t&sd=a

en mi caso me importa mucho la garantia y por eso compro gas gas, bueno y por precio aunque eso ahora con las ofertas haya se andan, es muy importante el conce donde la compres a la hora de responder ante posibles problemas.........siendo nuevas claro

Enlace al post

ya que habeis abierto este post no voy a abrir uno nuevo y aprovecho para preguntrar:

por que la ktm exc 250 de 2009 esta tan rebajada?? estan mas caras las de 125 y 200 del 2009 ojo :wink:

En cuanto a tu pregunta yo te digo lo mismo que gasofo que con cualquiera de las dos te lo vas a pasar teta :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ola a todos, yo estoy en el mismo caso que tu ya k tengo duda entre la gas gas y la ktm. ambas me gustan mucho pero segun me voi informando me gusta mas la ktm,. pero me da la sensacion de k tiene el manillar un poco bajo o el asiento alto lo k ace k el manillar kede bajo. es una sensacion mia o es verdad. contestad por favor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...