Saltar a contenido

Manual de garantia - libro de revisiones

xavigg

Recommended Posts

A alguien le han entregado al comprar su moto algo asi, igula que hacen con los coches? es que a mi con la mi no me dieron nada parecido y estoy intrigado.

Si es asi, lo podriais escanear (las paginas utiles) y mandarmelo por mail.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Libro de revisiones (como en los coches) en las GG nunca han dado (ahora no se).

Pero de todas formas en la Manuel de Usuario te pone el mantenimiento que le tienes que hacer, tal como limpiar el filtro cada salida, cambiar el piston cada 4 o 5 horas de uso, limpiar la bujia cada salida y cambiarla al mes, sustituir el liquido de frenos cada mes y burradas asi.

Enlace al post

A mi me dieron un manual de usuario en el que venia el manteniemiento, pero para tema garantia no me dieron nada en el manual pone que tiene garantia ... y que hay que pasar las revisiones en un concesionario oficial ... pues yo quiero ver ese libro de revisiones que yo no tengo, por eso pido que si alguien lo tiene me hiciese llegar una copia ya que en el concesionario no estan muy por la labor.

Enlace al post

me dá que has dado con un conce un tanto geta, yo tengo ese libro tambien de la 2007, no tiene nada sellado, ni la preentrega, aunque en teoria es necesario para mantener la garantia

la primera revisión es a los 500km o 5 depositos.

ponte en contacto con gas gas fabrica, diles donde la compraste y que no te dan ese libro

pon aquí el taller donde la compraste anda

no se manejar le escaner, si tanto te angustia podria fotocopiartelo y enviartelo por correo, aunque deberia dartelo el conce-taller, ponte en contacto con fábrica, si no te lo facilitan te regalo yo el mio de la 2007

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...