Saltar a contenido

rodamientos rueda delantera

chinostra

Recommended Posts

Alguien sabría decirme la medida de los retenes del eje delantero de mi GG EC200 del 2.000???

Quisiera comprarlos antes de desmontar la rueda y así hacer la operación de quitar viejos/poner nuevos, sin tener que dejar la moto en el garaje sin rueda.

He mirado en el despiece, pero en la tienda de suministros industriales no les vale con la referencia que viene; necesitan la medida exacta.

Gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Al final quité el viejo de la rueda, y con él fui a por el nuevo.

Total: 2 rodamientos y 2 retenes en suministros industriales 25€ (no tenían en stock en moremotoracing).

Salu2 a todos!!!!

Enlace al post

Ya está hecho!!! La verdad es que me ha resultado muy sencillo.....hasta que al acabar de montarlos y probar como gira la rueda, me doy cuenta que va como "agarrotada", es esto normal??? Hay que dejar que se asienten bien los rodamientos para que la rueda gire como antes??? Puede ser que haya montado mal los cojinetes??? Qué puede ocurrir si los he montado mal??? He probado girar la rueda sin la pinza del freno y el resultado es el mismo!!

Respuestas rápidas que mañana tengo intención de salir al campo!!!!!

Enlace al post
Para saber si has montado todo bien haz lo siguiente,afloja un poco la turca del eje y haz girar la rueda haber si desaparece de que balla como agarrotada

Ok amigo!!! Así lo haré mañana antes de salir con la burra. No obstante, si siguiera "agarrotada", que mal le puedo causar a la moto??

Gracias de antemano,

Enlace al post

Ok amigo!!! Así lo haré mañana antes de salir con la burra. No obstante, si siguiera "agarrotada", que mal le puedo causar a la moto??

Gracias de antemano,

jee,je, tu mñn sales aunque sea con la rueda a rastras!!! :wink:

el martes, voy a hacer, si nada lo impide...Valladolid-Salamnca y el miercoles seguiré hasta las arribes del duero,a Olmedo de Camaces, mi pueblo, yo me meteré en el hilo de los de Salamnca y os contaré que tal me ha ido..

Por cierto, donde estan los Caenes que tanto hablais de ellos?? Santamarta, Doñinos,carretera bejar....es que no tengo ni idea!!!

Enlace al post

Gracias de antemano,

jee,je, tu mñn sales aunque sea con la rueda a rastras!!! :wink:

el martes, voy a hacer, si nada lo impide...Valladolid-Salamnca y el miercoles seguiré hasta las arribes del duero,a Olmedo de Camaces, mi pueblo, yo me meteré en el hilo de los de Salamnca y os contaré que tal me ha ido..

Por cierto, donde estan los Caenes que tanto hablais de ellos?? Santamarta, Doñinos,carretera bejar....es que no tengo ni idea!!!

Los Caenes es un viejo circuito de motocross, en estado deprorable, que está pegando al pueblo de Cabrerizos. Es un poco birria, pero es lo único que hay por esta zona.

Suerte con tu ruta!!!

Respecto a mi problema con la rueda, como he comprobado que no es debido a los rodamientos, voy a abrir otro post;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...