Saltar a contenido

nueva gama enduro de beta 2010

Puntuar este tema:

marioendurero

Recommended Posts

hola a todos. Lo primero presentarme; me llamo Mario y tengo 16 años.

el asunto por el que acudo a vuestra ayuda, es porque no se si en la nueva gama 2010 de beta se encuentra el modelo de enduro de 125cc que es el que yo puedo llevar xD por favor si alguien lo sabe que me conteste :D.

ahh otra cosa, esque solo veo motos caraaaas, muy caras de enduro y nose donde saldrian mas baratas o cual es la mejor asique si me ayudaseis estaría muy agradecido :) .En fiin, muchas gracias a todos y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola marioendurero, como motos de enduro de 125, que tu puedas llevar hay varias marcas que las comercializan y BETA es una de ellas, tambien estan, derbi, rieju, honda etc... todas mas o menos endureras,, aunque la mas "racing" puede ser la beta, dispone de motor minarelli refrigerado por agua y una parte ciclo de mucha calidad creo que sera una referencia para gente que empieze en el enduro,,

28116.jpg

ademas guarda mucho parecido con sus hermanas "mayores" :)

ya nos contaras que moto te compras al final, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

GRACIAS A TODOS, pero una cosa elkzar, seguro ke essa beta es de 125?? eske tengo oido ke solo son de 400 450 y 520. gracias de todos modos

shee a ver si cuando me la compre cuelgo algunas fotillos k otras gracias y GAAAASS. :D

Enlace al post
GRACIAS A TODOS, pero una cosa elkzar, seguro ke essa beta es de 125?? eske tengo oido ke solo son de 400 450 y 520. gracias de todos modos

shee a ver si cuando me la compre cuelgo algunas fotillos k otras gracias y GAAAASS. :D

aunque la pariencia sea de moto "gorda" es una 125, aunque con chasis y suspensiones superiores a motos del mismo segmento que la BETA,, ademas BETA tiene muchisimos modelos tanto de trial, trial-excursion, ciudad y ciclomotores de 50 c.c que tambien montan motores minarelli y de la que muchos foreros empezaron en el enduro,

espero haberte ayudado, un saludo 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...