Saltar a contenido

Pérdida de mátrícula

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

Seguro que este tema está hablado, pero ponga lo que ponga en el buscador, no consigo que me busque nada, siempre me pone que no se encuentran coincidencias... :roll: :roll: :roll:

El otro día al acabar una salida llegué a casa sin matrícula :? :? :(

A ver si me podéis echar una mano y decírme dónde puedo hacerme con una nueva en Madrid, ¿dónde debo ir a hacerla de nuevo?

MUCAHS GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No será M-XXXX-UT la tuya, verdad?

El otro día me encontré una placa así y la coloqué a un lado por si alguien le daba por buscarla. Sería mucha casualidad, pero nunca se sabe!!

Si quieres hacerte una placa normal y corriente, puedes ir a cualquier gestoría que lleven psicotécnicos y tal. Por ejemplo, en Arturo Soria , hay unas cuantas en frente de Tráfico. Con llevar los papeles de la moto y tu DNI para acreditar que es tuya, es suficiente. La más conocida creo que se llama Matriplac, justo en Arturo Soria, con un toldo azul y un fotomatón en la puerta.

Si quieres una placa de las pequeñas, aún no sé dónde se pueden hacer, pero no me extrañaría que también las hiciesen en ese mismo sitio.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Beltrán.

Enlace al post

buenas compañero!!!!!

POR SI TE VIENE MEJOR:

en alcorcon tambien tienes un sitio es el taller de al lado de trafico me parece que son 12 pavos y con el permiso de circulacion y el dni te la hacen en el momento

Enlace al post
buenas compañero!!!!!

POR SI TE VIENE MEJOR:

en alcorcon tambien tienes un sitio es el taller de al lado de trafico me parece que son 12 pavos y con el permiso de circulacion y el dni te la hacen en el momento

Pero la pekeña??

Enlace al post
xete_navacerrada

beltran 17: Muchas gracias por al información, a ver si mañana me hago con una ((ya veré si me hago con una grande o con la pequeña). Ah!, esa matrícula no me pertenece :mrgreen:

er de la jonda: muchas gracais por al información, pero me pilla bastante lejos.

SALUDOSSSSS Y DE NUEVO, GRACIAS

Enlace al post
buenas compañero!!!!!

POR SI TE VIENE MEJOR:

Pero la pekeña??

pues la pequeña no lo se la verdad es que no pregunte pero te lo dire en breve, por que habra que pedir una para julio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

yo me la voi a pillar en cuanto la encuentre

Solo se k saharam las tiene pero ls gsts de envio la acen carisima

Alomejr si 2 o 3 de madrid se la pedims a la vwz ns sale rentable... Xete, te ace cmpartir gastos de envio otra vez?? Xd

Enlace al post
yo me la voi a pillar en cuanto la encuentre

Solo se k saharam las tiene pero ls gsts de envio la acen carisima

Alomejr si 2 o 3 de madrid se la pedims a la vwz ns sale rentable... Xete, te ace cmpartir gastos de envio otra vez?? Xd

Son 16€ por matricula y 6.8 de envio dividido entre 2 3.4....

Osease matrcula pekeña legal en casa por 20 lereles.... Te interesa?? A alguno mas le interesa eso de compartir gastos??

Enlace al post

Hola Xete.

Si como pones en el nick eres de Navacerrada, tiene cerca de tu casa en Villalba por lo menos 3 sitios donde te las hacen. Si te pilla bien ponme un privado y te doy la direccion exacta de uno de ellos...

Saludos.

Enlace al post
A mi hace 2 años me pasó lo mismo, perdí la matrícula por el monte. Pedí consejo a un amiguete Guardia Civil y me dijo que denunciara el echo, por si acaso....

Siempre hay que denunciarlo. Por si acaso.

En la zona de Guadalajara hay una matricula moderna que lleva un par de semanas al menos. De las grandes, por si alguien la ha perdido.

Enlace al post
A mi hace 2 años me pasó lo mismo, perdí la matrícula por el monte. Pedí consejo a un amiguete Guardia Civil y me dijo que denunciara el echo, por si acaso....

Siempre hay que denunciarlo. Por si acaso.

Pues si. Al menos se gasta papel, tiempo y se cubre el espediente mientras NO hacen otra cosa.

Bendita burocracia :mrgreen:

Enlace al post

Pues yo las he perdido y no he hecho nada. Es la gaíta de llevar pequeña y grande en base a donde me muevo. las tengo con palomita y claro no es lo mismo. de todas formas eso de denunciarlo pues no está mal, pero siempre se puede doblar, hacer copias de las plastificadas como la matrícula que llevamos o lo que sea.

lo de hacer matrículas? pues en mi pueblo en todos los sitios donde suministran repuestos de automovil tienen, en alguna ferreteria idem.

lo de la pequeña es otro cantar. yo la tengo muy parecida a la legal que me la pillo un colega creo que en madrid a 16. y luego en soria una de una empresa de rotulacion pero sin el logo de fonde de españa, creo que 6 u 8. no recuerod.

Enlace al post
xete_navacerrada

Muchas gracias a todos.

Lo de denunciar, en mi caso no serviría de mucho (más), pues no perdí toda la matrícula, sino que la partí por la mitad, llegué a casa con media matrícula :? :? :?

VFR: voy a intentar hacerme con una en Madrid capital, y si no me pondré en contacto contigo, de nuevo, gracias.

Guille: no sé lo que haré, de todas maneras mantenme informado de cuándo vas a comprarla, que alomejor me apunto.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...