Saltar a contenido

Ropa Fox & Honda

DANI XR6

Recommended Posts

para mi el blanco peligra en la ropa al igual de las botas... no es amigo del barro. COmo vayas un dia con mucho barro y llegues a casa y lo pongas a la lavadora bien, pero si lo dejas secar mucho tururut qeu te vi el blanco enmerdado de marron.

Para los americanos muy bien que no han visto el barro en su vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la camiseta roja, con la ropa blanca ya aprendí la lección, se queda marrón clarita tirando a gris... :D

Ahora a ver si encuentro el pantalón, que el rojo es de 2009 y hay pocas unidades ya.

¿Sabeis si Fox talla mayor o menor que Thor?

Enlace al post

Por experiencia, la ropa blanca, en zona de barro....ya no vuelve a quedar blanca por mucho que la laves.

Yo tengo la camiseta roja, con la ropa blanca ya aprendí la lección, se queda marrón clarita tirando a gris... :D

Ahora a ver si encuentro el pantalón, que el rojo es de 2009 y hay pocas unidades ya.

¿Sabeis si Fox talla mayor o menor que Thor?

El pantalón rojo lo tengo yo.

Creo que les queda alguno en http://www.huevosgrandesonline.org" onclick="window.open(this.href);return false; y a muy buen precio.

pero mejor llamales por telefono que creo que aun no funciona la web para compras.

Tlf: 886208785

Enlace al post

En USA estaban a muy buen precio los pantalones +-80€, pero mira que he rastreado y sigo sin encontrar tallas del rojo(apenas la 28, 34 y poco mas)

Ni Ebay, ni ridersdiscount, btosports, ni motocrossgiant....

El conjunto blanco al ser mas nuevo esta mas caro

Enlace al post
banshee_spectra

yo lo he visto aqui en una tienda de ropa casual que venden cosas de motocross y me enamore del blanco nuevo,pero al ver el precio......la camiseta 80 napos y los pantacas 250€ aunque claro las botas fox F3 aqui cuestan 400€ y en madrid las compre por 220€ la edicion limitada,asi que....

El blanco es eso,que como no lo laves cada vez que sales se te queda en un horrible color marron clarito a corros

Enlace al post
yo lo he visto aqui en una tienda de ropa casual que venden cosas de motocross y me enamore del blanco nuevo,pero al ver el precio......la camiseta 80 napos y los pantacas 250€ aunque claro las botas fox F3 aqui cuestan 400€ y en madrid las compre por 220€ la edicion limitada,asi que....

El blanco es eso,que como no lo laves cada vez que sales se te queda en un horrible color marron clarito a corros

En Motocard lo he visto yo mas barato..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...