Saltar a contenido

VIDEOS DE GRAN CALIDAD

Puntuar este tema:

JOANMADH

Recommended Posts

Creo que el chico que hace freestyle no hace bien los entrenamientos. Lo digo porqué se le ve demasiado flacucho. Para freestyle se necesita un cuerpo musculoso para resistir las lesiones.

A parte, le hacen hacer bici, cosa que no entiendo porqué en teoría no debería coger resistencia. Para ese deporte interesa más la explosión del músculo.

Yo le pondría una dieta rica en carbohidratos y proteínas y con suplementación, porqué me parece que algo debe estar haciendo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

1771

• ruy

291

• NACHOakaBS1

218

• xubi ktm

108

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un vídeo muy guapo, con muchos saltos, curvas y slow motion, donde puedes apreciar las posturas del piloto en determinados tramos o tipos de curvas o saltos... Fijaos en el minuto 4:06, como se ve de

Respecto al video de Jeremy Stemberg esta muy muy wapo, me gustan sobre todo los videos donde aparte de motos se ve como se preparan el dia a dia.

No es toy deacuerdo con Nil respecto a que leva un mal entrenamiento, hoy dia si te fijas en los rides de FMX veras que todos son canijos y atleticos, no se busca la musculacion extrema lo que se busca es la flexibilidad y el estiramiento del musculo.

Antes cuando todo esto estaba empezando pues si habia que tirar mucho de la moto para hacer movimientos, por ejemplo el backfip, pero hoy dia cualquiera que haga el flip dice que si la rampa la encaras a la velocidad buena y pones el cuerpo en buena posicion la moto gira sola.

Yo nose de entrenamientos pero lo que se busca en freestyle es la agilidad y flexibilidad necesaria para moverte en el aire.

Lo de la bici kizas no forme parte de su entrenamiento alomejor es un hobby, aunque si la hace como parte de su entrenamineto no esta mal tampoco, veras, este en concreto no lo se, pero la mayoria de piloto en EEUU al lado de su campito de free tiene un circuito de supercross en el que se pegan buenas mangas no buscando ser el mas rapido sino tener tacto de gas necesaria para que el salto saga clavado y caigas donde tienes que caer, ya que haces dos saltos igual y los dos no os caes en el mismo sitio. Entonces la bici pues puede ser para tener un poco de forma pero como es digo salvo el fallecido Jeremy Lusk que estaba petao los actuales son bastantes finos y te pongo ejemplos de españoles como Torres, Torronteras, Melero, Cordoba, Miralles o como extranjeros como Adans, Jones, Villa, Pages, Sato, Maddison, Renner, etc.

Respecto al 4t parece que enduro vuelven las 2t pero donde supuestamente tenia ventaja era en fresstyle pues ya casi parece que desapareceran en unos años porque mucha gente ya esta empezando a llevar as 4t, es mas un aferreo a las 2t de toda a vida Nate Adans este año lleva una crf 450 y ha ganado la ultima de los red bull asi que mal no iran.

Por lo demas darte las gracias por esos buenos ratos que nos pegamos delante de la pantalla viendo videos, gran labor la que desempeñas para nosotros.

Enlace al post

buenas javitorres,

Pueda que tengas razón, pero por ejemplo, Torronteras está mazado, el tío tiene mucho músculo y la mayoría de freestylers que me suenan son del tipo de Torronteras.

Es verdad que se necesita agilidad, pero tener músculo no tiene porqué estar reñido con la agilidad con unos buenos entrenamientos de cardio y estiramientos.

Por lo otro, de nada, es lo que tiene tener un trabajo en verano en el que hay bastante flexibilidad de horarios.

http://www.vimeo.com/25742534

Enlace al post

Exacto supongo que nos referimos a lo mismo, cuando tu dices que esta mazado para mi esta definido, atletico, con musculo marcados pero sin llegar a estar tipo culturistas de gym.

evidentemente musculos tiene que tener pero no se busca volumen sino agilidad.

Enlace al post

Lo de la bici puede ser para coger resistencia. Entiendo que en enduro, supercross y demás puede ser que hagan mucha bici para resistencia pero en freestyle no lo acabo de entender puesto que solo están a saco durante 2, 3, o como mucho 4 minutos. Pero vamos que si lo hacen alguna finalidad tendrán digo yo. Actualmente los pilotos de freestyle están definidos. Cuando fui a ventas el año pasado me asome a los corrales de picadores y vi a unos cuantos sin camiseta y están definidos pero nada del otro mundo, una cosa normal,

Respecto a lo que ha dicho javitorres menudo cambio ha pegado nate adams¡ De yamaha 250 2t y a honda 450 4t. Pienso que para freestyle tienes que tener una moto que abra la válvula de escape enseguida. Lo mismo las 4t de ahora las preparan asi pero para freestyle pienso que mejor 2t por el tema peso porque quieras o no tiene mucho que ver de una 4t a una 2t. Saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...