Saltar a contenido

Yá estan disponibles los tapones de radiador de 1.8 bar !!!!


kacheto

Recommended Posts

muy buenas ,

pues....eso yá hay en los concesionarios de ktm ( los he comprado en acm

madrid )

, los tapones de radiador

de 1.8 bar , que los modelos del 2.010 ya los traen de serie.

su pv. 7.50 eurillos . es buena noticia !! , sabiendo que era muy difícil de conseguirlos y de pagar 48 euros + iva.

a simple vista se vé que el muelle es más grueso .

hay que probarlos , a ver si nos ahorramos el anticongelante evans ,

se han acabado las cafeteras ????

un saludo endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces este puede ser el problema que le veo a la mia.

Cuando lleva un poco arrancada al ralentí empieza a echar humo por la parte del centro de los radiadores (parece que es por la pieza donde está la bellota), yo creía hasta este momento que es porque pierde por la junta tórica de la pieza de la bellota.

Pero, ¿puede ser que por donde fugue sea por el tubo que sale del tapón del radiador? y, ¿que sea por que el muelle del tapón esté tarado a poca presión y en cuanto coge presión deja escapar el líquido por ahí?

Es que no sé si cuando os referís a cafetera es por eso...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces este puede ser el problema que le veo a la mia.

Cuando lleva un poco arrancada al ralentí empieza a echar humo por la parte del centro de los radiadores (parece que es por la pieza donde está la bellota), yo creía hasta este momento que es porque pierde por la junta tórica de la pieza de la bellota.

Pero, ¿puede ser que por donde fugue sea por el tubo que sale del tapón del radiador? y, ¿que sea por que el muelle del tapón esté tarado a poca presión y en cuanto coge presión deja escapar el líquido por ahí?

Es que no sé si cuando os referís a cafetera es por eso...

Saludos

de todas formas , los muelles de los tapones cogen memoria y pierden

bares ó presión de cierre.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde pasado he podido comprobar que la pieza por donde fuga el anticongelante no es la bellota, sino el otro extremo del tubo del tapón del radiador.

Por el motivo que sea (parece que poca presión del muelle) a poco que se caliente empieza a soltar el sobrante. Lo que menos me gusta es:

- Que como es normal, baja el nivel de anticongelante quedando una vez que se enfria por debajo de la parte superior de la aletas (cuando en el manual pone que la altura correcta es 1 cm por encima), y

- Que al fugar, el líquido cae en la zona donde están las conexiones del electroventilador y el fusible, dejando todas las conexiones oxidadas.

¿Nadie ha hecho una ñapa para lleva ese rebosadero a otro lado? no creo que comprometa en nada al funcionamiento del motor, ya que es "líquido que se pierde" y nunca más retornaría al radiador, no?

Bastaría con un tubo más largo...

¿A alguno de vosotros también le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Pilfo compra el tapon y se acabaran tus problemas

A mi me tiraba todo el anticongelante por el sobrante ya que el muelle no hacia su funcion era de 1.4

le puse el de 1.8 y problema resuelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...