Saltar a contenido

Federarse,¿es necesario?

Puntuar este tema:

miguelyz250

Recommended Posts

la cuestion me viene desde este domingo que fui a alovera y tomas nos comento que a mediados de mes cobraria 3 euros mas, junto con los circuitos de alrededor,por estar asegurado que a mi parecer es la ostia,por que por 3 euros mas estar cubierto es la leche,ahora tambien nos comento que por 100 euros lo tienes todo el año,entonces aqui viene la cuestion,¿hace falta estar federado o con este seguro bastaria para montar en cualquier ciruito?,espero respuestas un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿me estais diciendo que pago 300€ de federacion y solo estoy cubierto en la carreras? a ver si llamo a la federacion esta semana y me entero bien del tema, cuando sepa algo fijo os lo comunico sin falta, yo me federe porque todos los colegas me decian que si me lesionaba me lo cubriria el seguro de la federacion y como no sea asi...... que luego encima tengo que pagar las carreras tambien.......

Enlace al post

Si te sacas la licencia solo estas cubierto en las carreras y entrenamientos oficiales.Lo de el seguro para algunos circuitos es aparte.

ManuRS,yo pensaba lo que tu y nada de nada......ahorrate la llamada. :(

Enlace al post

me parece que los entrenamientos oficiales son los que por decirlo asi aprueba la federacion,no se si esta bien dicho,y lo malo es que si te federas solo te cubre en esos entrenamientos,por ejemplo si voy el domingo al circuito no me cubre a no ser que sea entrenamiento oficial.por eso me viene la cuestion,haber si algun dueño de circuito nos puede contestar

Enlace al post

estas cubierto por el seguro de la federación cuando te vas a entrenar a circuitos homologados claro siempre y cuando avises a la federación con antelación. llamar a vuestra federación y que os comenten si teneis que hacerlo por escrito o lo que sea pero el tema es así.

saludos

Enlace al post

No me jodais!! o mejor dicho que no me joda la FCM!!!! xq me acabo de federar y me ha costado 204€ y en teoria si que me cubre en el circuito los domingos o almenos eso me dijo el dueño del circuito, que apartir del 1 de febrero no se podia rodar sin licencia de entrenamientos.... uy uy uy uy que mal rollo... información por favorrrrr!!! esta semana voy a la FCM a recoger el carnet preguntaré...

Enlace al post

la licencia de entrenos es de eso de entrenos, entonces si tu tienes la otra que teoricamente es para competir, tambien te entra para entrenar, ves ala FCM que supongo que sera igual que la FMCV y en todas, mirar el reglamento 2010, por si está!

Enlace al post

joe que mal rollo,entonces si cubre pero les tengo que avisar con antelacion? vaya coñazo si entreno 2 veces por semana me gasto mas en telefono que en gasofa,esto cada dia va a peor,haber si alguien sabe algo mas

Enlace al post
joe que mal rollo,entonces si cubre pero les tengo que avisar con antelacion? vaya coñazo si entreno 2 veces por semana me gasto mas en telefono que en gasofa,esto cada dia va a peor,haber si alguien sabe algo mas

En la madrileña no cubre nada mas q entrenos oficiales, organizados por la fede y carreras. Creo q en Barcelona si funciona eso de llamar antes para decir donde se entrena, pero no estoy seguro.

Enlace al post

eso es lo que yo habia oido que en madrid de donde yo soy no te cubre,bueno pues entonces con el seguro este de 100 euritos te dejarian montar en circuitos como el de el molar en el que hay estar federado o hay que federarse.

PD:vaya coñazo esto de las federaciones!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...