Saltar a contenido

Federarse,¿es necesario?

Puntuar este tema:

miguelyz250

Recommended Posts

Tengo entendido que para el entreno pueda ser considerado oficial, ademas de avisarlo, tiene que estar presente un comisario de la federacion, logicamente, porque lo has avisado y solicitado $$$

Despues ya cada Territorial, como se apañe con sus ...... :mrgreen:

Esto para que te cubra el seguro de la Licencia de la Federacion.

Luego si ya tienes un seguro de daños propios personal, u otro que contrate del dueño del circuito .... es otro tema.

Lo que esta claro que te lesionas y vas a un hospital diciendo que te has caido de una moto (vehiculo) reclamaran los daños a un seguro (el que sea), y que la Seguridad Social en teoria no vale.

http://fedemoto.net/ImgFCK_12/File/Poli ... E%2008.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

polizamapfrerfme08.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! aqui en La Rioja el seguro solo cubre las carreras y para que te cubra los entrenos te tienes que hacer un seguro de entrenos que va aparte y tienes que avisar de cuando vas a entrenar.

Saludoss!!

Enlace al post

ya si eso lo se pero la pregunta es si me valdria para entrenar en circuitos en los que como requisito para montar era estar federado,supongo que sera decision del dueño del circuito no?

Enlace al post
No me jodais!! o mejor dicho que no me joda la FCM!!!! xq me acabo de federar y me ha costado 204€ y en teoria si que me cubre en el circuito los domingos o almenos eso me dijo el dueño del circuito, que apartir del 1 de febrero no se podia rodar sin licencia de entrenamientos.... uy uy uy uy que mal rollo... información por favorrrrr!!! esta semana voy a la FCM a recoger el carnet preguntaré...

Cada federacion territorial fiunciona de una manera distinta, y la FCM (catalana) es asi como tu dices Charlie.

Traquilo que estàs cubierto en los circuitos homologados por la FCM:

Nos vemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...