Saltar a contenido

ME PRESENTO

FJAZPI

Recommended Posts

Por fin me decido a escribir bueno es la 2 vez pues la anterior no encontre respueta soy motero de campo y carretera de toda la vida desde las lobito a las desert pasando por la 414 despues varias japos y varias roturas de huesos con la 414 bestial ahora tengo una ktm 400 del 2002 regular de contento en fin mepaso a releer los foros a menudo soy de burgos.Cervezas para todos (pienso en verde) Salud y buena ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ,te contesto nidea,la ktm 400 se menea de alante de escandalo ,la compre de 2 mano y poco a poco la estoy dejando como me gusta tener las cosas,es decir lo mejor posible(me estoy liando)no soporto los tornillos osidados ,redondeadas las cabezas o pasados ,la moto la desmonte casi entera y repare todo lo que estaba mal rodamientos tornillos etc... el carburador lo desmonte entero y limpie estaba mal ,los reglajes de carburacion no los e encontrado,creo que va un poco gorda ,estoy con pruevas,vivo en Burgos y estamos a 1000m de altura ,yo vengo de las 2t e tenido varias y les hacia de todo me encanta la mecanicapor cierto el 12y13 de marzo se corre el tt4 estaciones muy cerca de aqui en un pueblecito que se llama Cernegula al lado de donde el año pasado si quereis mas informacion me lo decis estais invitados otro dia os cuento mas cosas que le estoy haciendo ,un saludo y cervezas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...