Saltar a contenido

CERVANTES VS ALBERGONI.(video)

Puntuar este tema:

power parts

Recommended Posts

Pues parecer me parece que se ha puesto como unas 5 veces, pero bueno.

Con respecto a tu pregunta de que si sabemos que dónde es, solo hacerte una pregunta:

¿tu te has leído el título del video?

Por si no es así, pone "ENDURO DE GERNIKA", y si por un casual no sabes dónde está Gernika, pues usa san Google que es muy instructivo.

p.d: supongo que lo sabrás, ya no por el famoso bombardeo, pero quizás si por la obra de Picasso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahora mira a Knight subiendo la misma trialera y compara con los anteriores......

" onclick="window.open(this.href);return false;

No es comparable en tanto que los dos primeros van sobre sendas 250 4T y el británico sobre una 500. :wink:

Enlace al post
Cervantes no corre con una 2t? O depende del circuito utiliza una u otra? me refiero a 4t. :cry:

Si hablamos del año pasado, en el WEC Iván decidió correr con la 530 4T (que no era realmente una 530, si no recuerdo mal cubicaba 503 cc) y para el mundial indoor si utiliza la 2T. Este año en E2, si no hay cambios de última hora qué creo que no, correrá con la 450 4T.

Enlace al post
Cervantes no corre con una 2t? O depende del circuito utiliza una u otra? me refiero a 4t. :cry:

Si hablamos del año pasado, en el WEC Iván decidió correr con la 530 4T (que no era realmente una 530, si no recuerdo mal cubicaba 503 cc) y para el mundial indoor si utiliza la 2T. Este año en E2, si no hay cambios de última hora qué creo que no, correrá con la 450 4T.

Ninguna 530 cubica 530 cc, sino 510 cc :wink:

Enlace al post

Pero estamos hablando del primer o segundo mundial que ganó Iván Cervantes, el video está colgado en diciembre de 2006, así que seguramente sea el mundial de 2006. Ese año Cervantes llevaba la 250 4T de KTM... y no cambiaba de moto según la carrera del mundial que fuera.

Además tampoco había mundial Indoor...

Un saludo.

Cervantes ha hecho lo más lógico, no perder más tiempo en una cuesta que podría haber, o no, subido, así que usó la alternativa (huy que casualidad, si hasta a los grandes pilotos del mundial les ponen alternativas más largas por si no pueden pasar un tramo) y llegó a la cima.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...