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Hola makinas, que tal, a ver si alguien tiene mas o menos idea del dinero que puede costar preparar una ktm 125 para competicion, inclusive tubo de escape y to esas cosas, a ver si alguien hace un desglose, gracias de antemano.

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Hola, te cuento en base a lo que tengo planeado modificar en mi KX 125 para dejarla de "competición":

1º Cambiar el escape completo (bufanda + silencioso)---> Dependiendo de la marca, en torno a los 290€ (FMF) - 400€ (Pro Circuit, HGS...)

2º Carburar la moto. (El precio depende de si te lo haces tu, o si vas al mecánico, en todo caso, no es demasiado costoso en cuanto a precio se refiere, claro.)

3º Revisión ENTERA de motor, cambiar cilindro + segmentos (160€), juntas, y en el caso de que fuese necesario, rodamientos.

4º Revisión de la parte ciclo; basculante, etc. Y en mi caso, cambiar rodamientos del basculante....un marron!!---> 70€

5º Si fuese necesario, preparar suspensiones.----> 300€-400€

6º Revisar kit de arrastre, manetas, manillar, etc etc.

7º Revisar sistema de frenos.

Y creo que ya esta...el precio final seria de mas o menos 500€-600€pero claro, si TU realizas las modificaciones, exceptuando la preparación de las suspensiones. En caso de que la llevases a un taller par arealizar todos los cambios pertinentes, el precio aumentaria considerablemente, ya que tendrías que pagar la mano de obra a parte del material empleado, serian como 200€mas....

Un saludo!! y vete ahorrando! :?

P.D.: TODOS los precios que te he dicho son orientativos, de todas maneras mira alguna tienda virtual, como favoritosmx si buscas algo fiable, o moremoto-racing, si buscas algo barato!!

P.D.: TODO lo que he enunciado que deberías cambiar, es lo que YO personalmente revisaría, y voy a revisar para dejar mi moto fina fina.

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Pues depende del año que sea, pero si no la vas a usar para competir, yo no tocaria carteres ni cilindro, asi que yo le haria esto:

-Escape. Yo pondria el doma, se lo he puesto a mi 125 exc y va muy bien, bastante mas nervio, y no se pierden tantos bajos como dicen.

-Caja de laminas, suponiendo que tu ktm sea antigua, pero me parece que a partir de 2007 ya traen las vforce 3

-Culata, la bud o la vhm, no se como van, pero supongo que si la ajustas para poder usar 98 octanos, tiene que ganar un poco de todo, que nunca viene mal.

-Pondria el piston reforzado.

-Una carburación perfecta

-Revisar toda la parte de ciclo. Es decir los silenblocks y rodamientos nuevos.

-Y lo mas importante, una preparacion a fondo de la suspensión.

Tambien le puedes poner todo el conjunto de la 144 sx, con lo que ganaras bastante mas de todo, y ya no digamos y le pones lo que te he dicho y el 144.

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Segun a lo que te refieras con preparar:

suspensiones race tech 1000 (la preparacion buena)

escape fmf 300

kit carburacion 60

kit 144cc 750

embrague himson 900

y luego en manillares, estriberas, tijas, etc... te puedes gastar lo que quieras los precios son aproximados y depende de la tienda pero eso es lo que vale mas o menos

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Si entras en esta web http://www.joancros.com/jcr.htm, es la del Joan CRos, su padre prepara motos de competición desde hace 20 años o asi... y es de los mejores, (mi opinión) aqui estan detallados los precios y las modificaciones, pero prepara un pico.... que barato no es!! depende de la preparación pero de 1000€-2000€ una preparación normal (culata, piston, laminas, suspensiones, tubo, carburador y mantenimiento general) o ya lo que quieras (una preparación para el mundial o los USA... ya solo las suspensiones valen 6000€ o sea que imagina... y el carbono y el titanio no son baratos!)

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si no querias competir porque has puesto de titulo competición?? dejarla fina es diferente a preparar para competir...

Con una carburación, un escape y ponerte las supensiones ha tu peso, yo creo que ya bastaria.

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