Saltar a contenido

MI nueva EXC 250 2T!!Ayuda!

Puntuar este tema:

ferga

Recommended Posts

Buenas!!

bueno me e decidido por una EXC 250 2T del 2008 y me la traeran aproximadamente en una semana o 10 dias, ya que un amigo mio la vendia debido a que ya no le da uso.La moto esta en perfecto estado y bueno era para saber que que tal iba esta moto para hacer enduro y algun que otro circuitillo de cross?se porta bien?una pregunta que tenia era que si al ser 250 y 2t consume mucho??cuantos kilometros me podria hacer la moto con un deposito???he hecho una buena compra¿?

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como va a ir, pues de puta madre, mira que si una moto de enduro fabricada hace 2 años fuese mala...

Lo del consumo... yo tengo una 200 y estrujándole no creo que llegue a los 90 kms. A disfrutarla!

Enlace al post

Buena compra has echo compañero!, yo la tube durante un año y es muy agil y ligerita. De consumo pues como casi todas de su clase sobre los 90 - 100km si no la llevas todo el dia a tope de gas aunque tambien depende el terreno. En cuanto meterla al circuito pues sin problemas, yo hice motocross con ella y va bien... no esta echa para eso pero se defiende...

Un saludo y gasss

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas!!me alegro al oir qe va bien esta moto!!

en cunato al peso alguien sabe cuanto pesa la moto??pesa 98 kilos como la del 2010 o la del 2008 pesa mas??se pilota facilmente esta moto???o es muy rabiosa???

espero vuestra respuestas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...