Saltar a contenido

HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Puntuar este tema:

chemiman

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me ayudaseis.

Os cuento, tengo un quad, lo que pasa es que lo voy a cambiar por una Husqvarna 570, porque me encanta el enduro pero mi quad se me habia quedado pequeño porque es un 350.

La cosa es la siguiente, el chaval me cambia la moto a pelo, pero el problema es que esta dada de baja temporal, pero yo la quiero dada de alta porque la voy a usar por carretera tambien. El tiene la ficha tecnica y un papel que supongo que sera para darla de alta, me gustaria que me dijeseis los pasos a seguir para darla de alta, solicitudes y demas, y cuanto me va a costar la fiesta si lo sabeis mas o menos, (los pasos a seguir uno detras de otro que soy muy torpe jeje) y tambien deciros si es obligatorio los intermitentes en ese modelo, la moto es del año 2000. Pues nada un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, pero lo tengo muy claro el quad no lo cambio hasta que este todo al dia pero me gustaria que me guiaseis un poco de por donde van los tiros, un saludo.

Enlace al post

Pues nada chicos ya he hecho el cambio y al final me he pillado una ktm 300 2t del 2001 como veis esa moto hay que hacerle una pequeña revision pero se ve bastante buena, pues nada ya os contare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...