Saltar a contenido

peña de compra china enduro 250

Puntuar este tema:

murciano

Recommended Posts

Es sencillo una soldadura mal hecha y ya te dire yo si se rompe o no. Es una cuestión de calidades, ¿conoceis alguien que venda anillos de oro macizo por 4 perras?:wink:

Si pasa con marcas con fama de calidad y no voy a citar nombres pero yo me se unas cuantas que tenian defectos de fabricación en serie que podemos esperar de algo tan conocido.

Ademas para el que no se haya dado cuenta aún el chasis no es de acero, es de aluminio el cual es más chungo de soldar y si os fijais un poco las motos con chasis de aluminio de enduro llevan unos grosores de barras mucho más grandes pero la "Motivas" parece usar grosores de risa.

........

Para solucionar tus dudas de las soldaduras, quien me traiga una Motivas la radiografio a ver si los chinos saben soldar o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murciano

22

• APEDALES

17

• Nomada_Firefox

16

• SUPERSIETE

15

Para solucionar tus dudas de las soldaduras, quien me traiga una Motivas la radiografio a ver si los chinos saben soldar o no.

Solo hay una pega, yo no he dicho que lo hagan mal en todas, asi que es una loteria como con todos los productos que no pasan unos controles de calidad exigentes y da igual que sean chinos o españoles, te aseguro que aqui hay chapuzas abundantes.

Enlace al post

Entonces porque te empeñas en decir que esta cosa China romperá chasis??.... entonces tambien te podria tocar la "china" en tu Yamaha :roll:

He leido por ahí, que el precio "normal"de esa moto son 4000€ no 1900€, así que..........................no es mala cosa tampoco....Mira si aprendes a montar y algo mecanica, creo que está amortizada.

Enlace al post

Yo creo que esta moto puede ser muy válida dándole un uso muy suabe, carretera, pistas y caminos y una vida sosegada y tranquila. Si yo tubiese un hijo en edad de moto quizas barajaría la posibilidad de comprarle ésta como su primera máquina en lugar de la derbi senda de 125 y análogas.¿Por qué no?

Ahora bien si le das esta moto a un zamarro esjarracolchas que va siempre con el cuchillo entre los dientes... pues te dura la moto dos telediarios.

Es que está más que claro que cada cosa está hecha para darle un uso concreto, no pidais peras a un olmo, pero de ahí a decir que una moto de 250cc 4t, nueva, con todo en su sitio por 1900 € es una mierda, si es que eso ya te cuesta una de 50 cc. o 125 cc 4t que son más mierda todavía, o es que acaso estas motos llevan las suspensiones, chasis y motores preparados para competición :roll:

Enlace al post

Ahora bien si le das esta moto a un zamarro esjarracolchas que va siempre con el cuchillo entre los dientes... pues te dura la moto dos telediarios.

:

Rompe esa o otra por doble del precio..... que si esta te la pueden vender por 1900€ y ganar dinero, justificame que la moto del Nomada costase casi 6.000€ en su dia....

Enlace al post

Yo una vez tuve una Alfer, y desde entonces no quiero experimentos (sean los que sean).

Es muy triste que una moto que te la compres con toda la ilusion del mundo se rompa sin motivo aparente, y para mas inri no tengas posibilidades ni logisticas ni economicas de volverla a poner en marcha.

Eso si, el tema de las calidades: me dais risa. No se si estais al tanto de la realidad de la fabricacion española, pero ...... :!: deja bastante que desear :!:

Ya nos contareis que evolucion sigue la experiencia para que futuros aventureros sepan por lo que pasaron sus progenitores. :wink:

Enlace al post
EL tema de la Alfer lo veo diferente, por la cifra que valian.

Exacto. Lo barato suele salir caro. :wink:

P.D.

AlferGR300 costo 714 mil pesetas (las KTM o Husquis mas de 100 mil mas).

En 3 meses, tres gripajes. Y al tercero salio la biela por el carter.

Moto al corral (por no tirarla al desguace) y aun me estoy lamentando de la "experiencia".

Ahorrar de nuevo, y comprar una CR125 de cross (sin matricula ni leches) la cual a dia de hoy sigue aullando como una fiera (y costo 560 mil de las de entonces)

Cinco años despues, cuando matricular una japonesa fue posible, adquiri una de quarter de litro (la que uso en la actualidad habitualmente) e identico resultado que la pequeña.

Asi fueron las cosas, y asi os las he contado.

Enlace al post

Apedales eres todo un liante, no estamos hablando de mi moto la cual ya dije que como todas era muy cara, deberia haber costado poco más de 4000 euros como en USA y a mi me costo 5300 matriculada y lista para rodar, no hubiera podido pagar más ciertamente

Y si podia haberme pasado lo de que se le callera un trozo de chasis pero con menor probabilidad que otras motos, por lo demas tiene unos 7000km y solo se me ha caido un tornillo del portamatriculas,asi que compra esa china, haz lo mismo que yo hago con mi moto y cuentame dentro de un año cuantos tornillos apretaste.

Creo que eso de arriba justifica que mi moto costase lo que costase aunque fuera cara.

Si cuesta 4000 euros seria razonable, si cuesta eso y a alguien se la venden por 1900 es para mosquearse y para terminar lo más posible sea que nadie sepa el precio real al igual que ninguno podemos firmar que pese 160kg.

Para finalizar estoy con Quarter no presta nada comprar algo en plan experimento, ya no es el dinero sino las vueltas que puedes acabar dando y la comedura de tarro ademas de las ganas de romper unas cuantas cabezas que te puede pasar.

Si quieres riesgo, haz puenting, hay menos posibilidades de que se parta la cuerda a que esta moto se haga trizas.

Enlace al post

A ver si nos entedemos.............................

Yo lo que llevo diciendo desde el principio, que a esa moto te digo que es una Honda fabricada en China y vale 6.000€ a todos nos vale. Pero en cuanto es marca "blanca" ya no vale.

POrque los chasis se parten y los motores se paran, tambien los Rolex se atrasan y los Rolls pierden aceite...y???

Ojo yo me la miro como un juguete, un capricho para darse dos vueltas por la montaña. Aprender y poco más.

SI la enfocas como una inversión o herramienta de trabajo (o ir al curro) mejor otra cosa, esta solo te traeria problemas.

Hay motos fabricadas hace 50 años, sin controles de calidad, peores materiales... y siguen funcionando!!!!

Depende del uso que le des y lo mimoso quie seas con ella.

PD: Desde hace poco llevo comprobando la calidad de la GasGas....... y como lleguen los chinos :? que se engrasen el Kakas!!!

Enlace al post

Muy apreciados colegas soy Supersiete (NUEVO EN EL FORO) un experimentado Piloto de Enduro y trial. Conozco el fabricante de esa moto es http://www.chinaxingyue.com en el distrito de Zhejiang en China el precio de Coste en España con Homologación CEE y puesto en casa de los clientes, cualquier importador Nacional es de 1.590 $, en EUROS solo 1.495 aproximadamente. El peso de la moto en seco ¡ 122 Kg ¡ con esta moto se puede hacer Enduro de verdad. Es una moto con basculante de Aluminio, bastante ligera nada cansada de llevar, con muy buena tracción y que he puesto en serios apuros en trialeras muy fuertes con amigos mios muy experimentados (Vienen del trial) y con tres KTM EXC Racing 450 cc. Tambien hay una moto china copia de la Honda CRF 230 que la fabrica http://www.fribestgroup.com en el distrito de Ningbo tambien en china, el precio de compra a coste aqui en España es de risa y a destino 1.150 $, peso 118 Kg para vender al publico a 3.200 €, la nueva Honda CRF 230 que va a comercializar Motor Gas estará en 5.200 € no se si vale la pena?. No penseis que por que las motos tengan un coste tan barato sean malas ni mucho menos. Contar, que la materia prima allí en China es tirada, que la mano de obra ni te cuento 20 Euros al més de media aunque en los ultimos tiempos los sueldos están variando. Que todas las marcas Japonesas tienen fabricas en China y que muchos modelos llegan a nuestro mercado cuatriplicando su precio y hablo con consecuencia de causa ya que soy Director Comercial de una concidisima Marca de Quads y más recientemente de motos del País. He leido con detenimiento vuestras cartas, y con todos los respectos queria indagar en aclararos

vuestras cuestiones.

En España los moteros somos masoquistas, si vemos que una moto vale 5000 € es la mejor, pero si vale 1900 € es una " MIERDA " os teneis que sacar estas absurdas ideas de la cabeza de una vez por todas. Los chinos se están poniendo las pilas, empiezan a trabajar con planos y croquis en pogr. CAD y 3D, tienen recambios y no paran de trabajar. Los Taiwaneses por otra parte están a 20 años Luz de China marcas como tales Kimco, SYM, SMC, Hartford, PGO, Hyosung etc. con mucha más experiencia en diseño, calidad y fabricación.

OS quiero dar un ejemplo hace casi año y medio estuve trabajando en otra marca, el modelo de más exito fué curiosamente la enduro de 200 cc. de la marca China SKYTEAM, la misma que comercializa MONKEYBIKES, CSR, CLIPIC, SUMCO etc. precio de coste 680 $ con pocas modificaciones se puede hacer Enduro del bueno y te puedes codear con motos de Enduro de Superior cilindrada. Las cifras 118 Kg con todos los llenos echos 18 HP, 115 Km/h, 165 Kms de autonomia con un deposito y lo más bueno su precio en torno a los 2.300 €, yo soy un piloto de 100 Kg y 1,85 mts salí dos Domingos con esa moto y le di un trato para romperla, ni un problema grave, algún tornillo perdido y poca cosa más. Metí a mis compañeros con sus KTM por las peores trialeras que pude para darle un trato cruel, como la moto tracciona de muerte y no tiene una excesiva potencia no me canse en absoluto eso que hicimos 160 Kms. Bueno creo que ya me alargado bastante, pero tenia esa espina y queria aclararlo. Si teneis cualquier cuestión de alguna moto China no dudeis en consultarme y os ayudaré. ¡ CREO QUE EL PRODUCTO CHINO MERECE UN VOTO DE CONFIANZA¡

Con todo el afecto amigos SUPERSIETE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...