Saltar a contenido

enduro infantil ¿como y donde?

Puntuar este tema:

amotet

Recommended Posts

Pues eso, como puedo enterame de enduros para chavales en la zona de valencia, o escuelas, tengo un pequeñajo de 6 años que ya lleva 3 en moto, pero solo a salido conmigo a dar unas vueltas por las zonas cercanas a mi casa, el caso es que me gustaria que rodase con chavales de su edad o similar, y que si le gusta aprenda de alguien competente en este tema, ya que yo le enseño lo que se, que mas bien es poco.

Si alguien tiene informacion al respecto se lo agradeceria

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas amotet, la verdad es que es complicado y mas si lo que quieres es que aprenda enduro , en el unico sitio que conozco es en madrid donde el club antico estan muy bien organizados, aqui en valencia lo que puedes encontra es de motocross que en principio es la base para ellos. lo ideal para los niños es poder montar con otros niños y hay es donde radica el problema ya que esto no es futbol. yo tengo el mismo problema no conozco a nadie de mi zona para que mi niño entrene.

un saludo y que tengas suerte.

Enlace al post

Seria una gran idea identificarnos desde este foro y poder quedar por zonas para que monten acompañados.

Tenemos el problema naturalmente, que de por si una moto de enduro no pueden conducir, asi que no queda otra que jugarsela , minimizando riesgos o un circuito cerrado de enduro, pero de esto hay poco.

Asi te comento la locura que hago yo.Me llebo a 5 crios los fines de semana, intento no pisar zonas comflictivas, pero algunas vezes no hay mas remedio que pisar alguna carretera , y mela juego.

Si hay jente de Alicante que tenga este mismo problema, que me de un toque por mp. y quedamos, por lo menos que monten juntos

pd Mis hijos tienen 12 y 10 años, un saludo

Enlace al post

una gran idea la de (eldelospalotes) seria bueno poder quedar unos cuantos con los crios y dar una vuelta, al menos que rodaran con chavales de su edad, si vamos varios los controlamos mejor,(¿supongo que no saldras solo con los 5?).

Al menos si conseguimos hacer una kedada o algo similar alomejor es el comienzo de algo bueno para los chavales.

yo me apunto el primero, mi nano tiene 6años, y somos de la zona de cheste, pero no tendria ningun problema en desplazarme a otros sitios.

Si nos organizamos un poco almejor entre todos encontramos alguna zona en la cual ellos puedan rodar sin problemas, ni que nosotros nos sintamos como delincuentes,

hay queda mi propuesta, haber si esto se mueve.

Enlace al post

Pues si amigo mio con los cinco, yo solo, los padres me dicen que les dejan por que estan con migo, el dia que le pase algo a alguno, veremos, una cosa es cierta cuando no rompe uno, es oto y tengo que ir cargado de herramientas.Lo bueno es que los enseño algunas normas basicas del enduro, como pararse cuando nos cruzamos con caballos, jente,etc...

Si alguna vez quieres quedar, no lo dudes, quedamos a medio camino y qe monten, un saludo y muy buena inicativa

Enlace al post

buenas , yo soy de elche y si haceis una quedada de buena gana voy con mi hijo, el tiene ahora 7 años.

tambien deciros que tengo un pequeño circuito en mi casa con saltos, troncos, piedras etc y que si fuese para que rodasen los enanos por mi encantado. haber si busco un video y os lo pongo.

un saludo :wink:

Enlace al post
buenas , yo soy de elche y si haceis una quedada de buena gana voy con mi hijo, el tiene ahora 7 años.

tambien deciros que tengo un pequeño circuito en mi casa con saltos, troncos, piedras etc y que si fuese para que rodasen los enanos por mi encantado. haber si busco un video y os lo pongo.

un saludo :wink:

Yo, nosotros nos apuntamos si organizais algo, creo recordar que alguna rutilla hemos hecho juntos, con taperware,etc

puede ser?

Enlace al post

taperware es de los que va con guillermo del sahara, yo con ellos solo e salido una vez y se dividio el grupo porque eramos demasiados y los de elche nos fuimos con guillermo, he estado tambien con ellos cuando hacian rostidas hace dos o tres años.

tambien e salido con juanin y el peinao que bajaron a qui a elche.

lo de la quedada es simplemente organizarlo.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...