Saltar a contenido

Que moto me aconejais?

Puntuar este tema:

MeSaS

Recommended Posts

Hola a todos

aver para otoño si tòdo va bien quiero comprarme una moto de enduro la marca es KTM sin duda

Lo que nose es que cilindrda ahi gente k me aconseja 450 otros 250 4t 250 2t 125 asi que nose estoy exo un lio ami la que mas me convence es la 250 2t , pero nose yo tengo un ltz 400 y creo que la 125 va a ser muy pekeña nose ami me gustaria tener la moto un tiempo entrenar y se veo que voy bien meterme a competir ,cual me aconsejais??

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MeSaS

17

• Pikeras 75

4

• Kalay

4

• txasko

2

Top Posters In This Topic

Todas son grandes motos,las 450 son mas pesadas por asi decirlo,con mas retencion,estilo al 4t que tu llevas sin ser tan exagerado quizas en las KTM,eso si creoque las 450 no tienen nada que ver con tu "pacifico" 400 de suzuki.

Las 2t van de lujo,motores mas que probados y la verdad a un precio muy atractivo,creo que primero deberias de de pensar si 2t o 4t,si es 2t te aconsejo la 250,ya que vas a ir de lujo con ella,eso si no le buscas la estabilidad y apolomo que tiene tu moto,que parece que va por railes,son motos mas nerviosas,pero que van muy muy bien,sobre todo notaras el peso.

A ver si poronto nos presentas tu nueva adquisicion. :wink:

Enlace al post

Yo como primera moto de enduro no recomendaría una 450. Mejor una 250 2T, incluso una 200 2T. No me voy a cansar de repetir que si no se esta muy en forma y se tiene un buen nivel, con una 450 se hacen peores tiempos. Con una sola vez que te atasques pierdes mas tiempo que en esos pocos segundos que te pueden sacar en un carril.

Enlace al post

Que moto comprar, pues depende de:

- el tipo de salidas que hagas: no es lo mismo hacer salidas de trialeras que salidas tipo excursion

- como seas físicamente: no es lo mismo para una persona de 70kg que para una de 120kg, o si estas en forma o no.

- la experiencia en motor que tengas: no es lo mismo para una persona que sólo ha conducido scooters que para alguien que haya llevado un 600.

- como te gusta conducir: conducción deportiva, siempre alto de vueltas, conducción tranquila con muchos bajos...

Cada moto tiene sus ventajas y desventajas, depende de cada caso irá mejor una moto u otra, sin conocer a la persona es dificil opinar.

Enlace al post

Aver me describo :

mido :1,80m

peso :74 Kilos

Estoy en buena forma fisica ya que entreno 3 veces por semana y los demas dias salgo a corre 30min

Mis esperiencias en moto son cuando tenia 7añitos tube una montesa de 25cc , luego alos 13 años el ltz 400 ( que todabia tengo ) alos 16 años un gilera sc 125 2t ( de carretera que ai esta jeje) y casi siempre que salgo a montar en moto con mi padre cojo la suya un una kawa 750 con 115cv jeje y la verdad que la axuxo la e puesto a 270km/H y esas son mis esperiencias xd tengo 17años .

P.D: y como ya veis pikeras 75 me esta pikando para la exc 125, pero nose la veo muy pekeña para mis esperiencias y yo la k mas veo es la exc 250 ,( que esa si la veo mas que suficiente ) o una exc 450 pero creo que la 450 no ya va aser muxa moto pa empezar en el enduro y si no la dominas es perder el tiempo y dinero que tambien influye y muxo.

Un saludo

Enlace al post

Falta saber por que terrenos vas a usarla y como te gusta conducir.

Si quieres aprender a correr la 125, aprenderás rapido a llevarla en la marcha correcta y alta de vueltas. Lo malo es que la 125 sólo se puede conducir con conducción deportiva. En cambio en la 250 en cualquier marcha tira, esto te permite ir mas relajado y sin tener que cambiar de marcha en cada curva.

Si vas a hacer pista ancha y facil la 250, para senderos, trialeras y camino roto las dos van bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...