Saltar a contenido

Que moto me aconejais?

Puntuar este tema:

MeSaS

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MeSaS

17

• Pikeras 75

4

• Kalay

4

• txasko

2

Top Posters In This Topic

husaberg, es una moto muy fiable y buena, los nuevos modelos de husqvarna tambien, gasgas en 4t no te la recomiendo la verdad, pero si una yamaha wr que son muy fiables, eso mira un poco y compara y te decidiras. saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os comento e encontrado un conce que tienen un ktm exc-f 250 del 2007 y me cojerian mi quad seria abonar la diferencia como la veis??

Un saludo y ya keda menos pa verme de endurero jeje si me dais vuestro visto bueno y demas la semana k viene mas o menos la tengo!

Enlace al post

Hola... ¿2 o 4T? esta es la principal pregunta!

En 4t, EXC 250, Huqvarna TE 310, Husaberg 390, Sherco 3.0i, GasGas 250 4t.

En 2t, EXC 200 o GasGas 250.

Yo tengo la ktm EXC 250 4t y estoy mas que contento.. es la crema. Saludos

Enlace al post

hombre yo tambien preferiria la 250 2t pero me a salido esta y esta muy bien y bueno pa aprender bien el enduro yo kreo k me sirve.. una 250 4t ... o no?

ya cuando la maneje y demas con el tiempo la cambiare por una 2t o po la 450 ...

Un saludo

Enlace al post

Hombre tal y como estan las cosas hoy en dia con el tema crisis si hay un taller que te coge tu quad yo no lo pensaria ademas para empezar yo creo que esa moto esta muy bien.......

Enlace al post

La verdad esk el tema quad esta jodio... y por eso digo como me lo cojen y solo tine esa y parece estar muy bien cuidada tiene 1800km y la verdad la veo bien... lo uniko k yo buskaba una 250 2t per kreo k pra aprender me va ir bien alguien save cuantos cv da la exc-f 250

Enlace al post

dejate de cavalloss que es una burra y asta que la manejes nos lo bamos a pasar de puta madre... para los que dicen que sin duda 4t... que digan porque y no 4t asi sin mas... que lo argumenten un poco mas y tal

Enlace al post

Pues si no recuerdo mal 37CV

Y por que prefiero 4T para mi es muy simple por que yo la uso a diario pa ir a currar (bueno ahora no por que estoy en paro) aparte de para salir los fines de semana asi es que suelo hacer bastantes km al cabo del dia y para mi es mas sencillo y comodo tener un 4T que un 2T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...