Saltar a contenido

Tuareg Rallye Marruecos 2010: Vuelve Prades con Casanova

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Logo_TuaRA_2010_p.jpg

El técnico Castellonense Fernando Prades confirma su apego para el Tuareg Rallye y también vuelve por el 2010. El año pasado alineó un team de 2 pilotos Domingo Aguilar y Jairo Segarra. Este último aprovechó bien el rally magrebí para afrontar la reciente edición del Dakar y bien representar.

El piloto del 2010 será el veterano Arturo Casanova, muy conocido en el entorno de los rallye bajas españoles, que pilotará la criatura de Prades, la ALFER PKL525.

Participará junto al equipo al piloto Basco Carmelo Oteiza (Zaldibar) apasionado de enduro con el único objetivo de vivir la emoción de un rally africano. Oteiza utilizará un Suzuki DRZ 400.

El Tuareg Rally 2010 alcanzará cuota 200 moteros inscritos, además de un unos cincuenta de 4x4, números que lo proyectan al primer sitio por presencias de motos en el panorama de los rally internacionales.

El rally se correrá en siete etapas en Marruecos por unos 2500 kilómetros, desde 14 de marzo con las verificaciones en el puerto de Almería hasta a la conclusión en la localidad turistica de Mojacar el 22 de marzo.

Giacomo Ferri

http://www.twt.cnnet.it/Tuareg_Rallye/Tuareg_Rallye_ESPANOL/TuaregRallye_ES.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por PICCOLO, no se ha quitado el polvo del Dakar y ya esta otra vez en zambras....

Por cierto que en el Dakar aparte de jairo segarra llevaba tambien a mi amiga y gran piloto italiana SILVIA GIANETTI y a su inseparable chico.....

Nos conocimos en tunez 2007 tuvimos un bonito duelo de navegacion que se saldo favorablemente para mi,le meti llendo sin asitencia...

Ahora en el Dakar a quedado por delante mia pero en la pròxima!!!!!!!!!!!!!!!

d3621625719.jpg

He encontrado esta foto del guarrazo que se metio en mitad del Dakar aunque navega mejor que su chico de vez en cuando le hace sufrir

sooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos conocimos en tunez 2007 tuvimos un bonito duelo de navegacion que se saldo favorablemente para mi,le meti llendo sin asitencia...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaaaaaayyyyyyyyyyyyyy, marinerooooooooo!!!.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seas mal pensado XC pero es que se me hace raro ver a esta buena piloto por el suelo tantas veces....

silviagianetti.jpg

Es lo que tiene este Dakar el pasado año los que dijeron que con la gorra se terminaba nos han jodido a los de esta ediccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...