Saltar a contenido

p _ _ _ envidia!

krlos_endurero

Recommended Posts

hola a todos pues escribo este tema como ''queja'' estas hanciendo pruebas de todas las motos menos de la gas gas 125, he visto el vidio de ktm i me dan ganas de vender la mia! ke opinais??!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos pues escribo este tema como ''queja'' estas hanciendo pruebas de todas las motos menos de la gas gas 125, he visto el vidio de ktm i me dan ganas de vender la mia! ke opinais??!! :wink:

si tienes una ktm es normal que te apetezca venderla :lol:

dales tiempo, además no depende solo de ellos y su tiempo, alguien les tiene que dejar la moto :roll:

Enlace al post

Pu3d35h4c3rtum15m0l4pru364d3tum0t0ypu6l1c4rl44qu1p4r43ld15frut3d3t0d05.35t4nf4c1lc0m0p3rd3run4m4ñ4n406t3n13nd0d4t05yun4t4rd3pl45m4nd0l053nunp05td3l453cc10nd3cr0n1c45m15m4m3nt3.4n1m4t3 :evil:

Enlace al post

Chavales!

No va con mala intencion ni nada por el estilo pero si ktm acaba de ganar el mundial de enduro indoor, el de outdoor, el dakar, ... no debe ser porque son malas. Vale que la vuestra es la gas gas y que pa vosotros es la mejor pero creo que deberian moderarse un pokito

Ale ante todo y sobretodo

gaaaaaaaaaas

Enlace al post

¿Vas a vender tu moto porque no veas una prueba de tu moto?, ¿necesitas que una persona te diga: -Si, si, esta tiene muchos bajos y va muy bien, compratela!!?

Si no la tuvieras seria comprensible que quisieras ver las 2 en acción pero ¿teniendola necesitas que la pruebe otro?, ¿no sacas tus propias conclusiones :? :? ?

Faltan la Husqvarna wr y la Gasgas ec pero no creo que pase nada grave... :lol: :lol:

Enlace al post

Desde luego lo del yeti es una vergüenza, no ha probado la wr450 aún para 2y4t y ya ha probado la bmw. Lamentable, sólo le gustan las alemanas o austriacas, se nota que no ha probado con una japo y que las españolas le aburren porque hay que estar todo el día cuidándolas :twisted: :twisted: :mrgreen: :lol:

Me voy a comprar una muebleuve, ala.

Enlace al post

no te pienses que porque ktm lo gane todo en carrreras debe ser lo mejor en las motos que venden ya que son TOTALMENTE DISTINTAS y no tienen nada que ver..! sdaludos y a disfrutar de la moto que tenga cada uno cojo..nes! :lol:

Enlace al post

hombre lo bonito seria que ademas de la husqvarna y de la gas gas, probasen también la tm,

así estarían las 5 peques de enduro.

Aunque son un poco tímidas las tm y no se dejan ver.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...