Saltar a contenido

A alguien le pasa?

Puntuar este tema:

yasin

Recommended Posts

Hola tengo un problema en los brazos q cuando monto en moto se me quedan los tendones enganchados y es una sensacion muy desagradable,los dedos se me quedan pillados cuando cojo el embrague o freno.Monto en una zona de trialeras solamente,sin caminear.Solo me gustaria saber si a alguien le pasa y si hay algun ejercicio para q no me pase.Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vete a alguna farmacia y pide alguna pomada expliacaselo y listo.... de todas maneras segun vayas montando mas se fortalecera el musculo , y si ya llevas mucho montando y no se pasa , mira a ver los embragues hidraulicos y cosas asi , salu2

Enlace al post
brazos,piernas,cuello,dedos...etc.los estiras antes de montar en moto?

Vamos a mejorar el consejo.

Estirad siempre antes, durante (las manos es muy facil) y sobretodo al final de la ruta/carrera/excursión.

Una opinión.

Enlace al post

muchas gracias a todos por vuestros consejos,la verdad es q entiendo q en cualquier deporte haya q estirar los musculos,pero la verdad q en el entorno q me muevo de aficionados q salimos de domingo a domingo,nunca he visto a nadie calentando.Intentare seguir vuestros consejos

Enlace al post

eso le pasa a todo el mundo en sus comienzos y cuando deja la moto parada un tiempecito... lo que pasa que el musculo del antebrazo se dilata o como quieras tu yamarlo y no deja pasar la sangre bien del todo con consecuencia de eso que dices que al final te cuesta cojer el embrage... cerrar y abrir la mano... la quitas del manillar y no pedes moverla... eso una bez que montas en moto un tiempo deja de pasarte pero duele un monton...

en el decatlon venden un aparato que sirve para ejecitar la mano y el antebrazo que consiste en cerrarlo aciendo fuerza (cerrar la mano) yo esto lo compre cuando me rompi el metacarpiano y esta parao :lol: pero funcionara... luego esta la power ball esa que nunca la e probao pero que para cosas de estas la an mencionao mas de una vez.

un saludo

PD: no estoy seguro si era que no dejaba pasar bien la sangre o era algo de los tendones pero lo mejor para que no pase en montar y montar.

Enlace al post

gracias pikeras por tus consejos.Yo tambien he pensado en ese aparato para ejercitar los antebrazos.El problema de sobrecarga de que los brazos parezcan q no son tuyos lo entiendo y siempre lo he considerado normal,lo q no me pasaba nunca es que los dedos se me queden pillados,totalmente agarrotados.

Enlace al post

a mi me pasa cuando estoy una LARGA temporada sin coger la moto... Sobre todo cuando empecé con el motocross después de un período de reposo... No aguantaba dos vueltas... Luego la cosa mejoró y ya paraba cuando estaba exhausto...

Espero que sea eso!

Un saludo!

Enlace al post

eso que te pasa suele ser por:1.agarras demasiado fuerte el manillar (yo tambien tengo esa manía,sobre todo con la moto de carretera)2.relajate,vas muy tenso,3.(espero que no sea tu caso)por problemas en los tendones,se puede operar pero...lo dicho,espero que no sea tu caso. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...